Sony Ericsson C902 Microfono, como colocar microfono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sony Ericsson C902 Microfono, como colocar microfono |
Apr 2 2012, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-March 12 Miembro No.: 323,142 |
Olx gente quisiera saber como ponerle un nuevo microfono (universal) a mi c902 no se cual es positivo ni negativo
porfa una imagen pa entenderlo..... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 2 2012, 02:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 17 2012, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Olx gente quisiera saber como ponerle un nuevo microfono (universal) a mi c902 no se cual es positivo ni negativo porfa una imagen pa entenderlo..... Sólo desuelda con cuidado el Mic de con pistola de calor, y luego adapta un microfono tipo samsung, el positivo es e l centro del circulo en la placa, y el negativo es el aro exterior. Guíate por la imagen:
mic.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.04k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:50 PM |