Como Borrar Los Tonos, Fotos Y Videos Originales A V3re |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Borrar Los Tonos, Fotos Y Videos Originales A V3re |
Apr 14 2009, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 686 Agradecimientos: 616 Registrado: 16-April 08 Desde: Rep. Dom Miembro No.: 642 |
hola amigo alguien de ustedes puede decirme como borrar los tonos, fotos y videos de un v3re ya que lo e intentado con varios programa y no me a dado resultado
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2009, 04:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 14 2009, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
con una monsterpack
-------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
Apr 14 2009, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 686 Agradecimientos: 616 Registrado: 16-April 08 Desde: Rep. Dom Miembro No.: 642 |
amigo de esa manera no deceo hacerlo ya que quiero dejar el telefono con su software original solo quiero algun programa con el que le pueda borrar los tonos, videos y fotos
|
|
|
|
Apr 14 2009, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,088 Agradecimientos: 639 Registrado: 6-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 5,963 |
Hasta donde yo se no se le puede hacer nada al V3RE ahora si el compañero Rondemar dice que con un Monsterpack se puede en ves de decirlo asi nada mas seria bueno que diera una pagina de donde bajarlo y con que programa se le carga.
Repito estoy 99,9% seguro que no se puede . |
|
|
|
Apr 14 2009, 04:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
te comento q yo empece haciendo los v3 con el p2ktool pero se me desprogramaban las alarmas recordatorios y algunas cosas, por eso usaba mejor las monsterpack,claro q no use nunca el p2k con v3re solo con v3 y v3r
-------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
Apr 14 2009, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,088 Agradecimientos: 639 Registrado: 6-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 5,963 |
Ahora estamos de acuerdo los V3 y V3r , V3i ,V3X ,L6,L7,V220,V600 y otros si aceptan Monsterpack pero repito el V3RE no se le puede hacer nada de lo que quiere el compañero como mucho cambiarle el soft pero siempre vienen con imagenes y tonos protegidos o sea que la memoria va a ser mas o menos la misma salu2.
|
|
|
|
Apr 14 2009, 05:35 PM
Publicado:
|
|
bueno amigos les comento que ya le borre los tonos de fabricas al motorola v3re 100% probado ahora no e podido dar como borrar los videos y fotos pero sigo intentando cualquier cosa comento
lo hise con este programa
Fichero(s) Adjunto(s)
p2k.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.15k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anthonyvega por su Colaboracion: alcalamem | |
Apr 14 2009, 05:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 372 Registrado: 4-June 08 Desde: colombia full unlock Miembro No.: 1,162 |
amigo sera que puede montar el programa para que el que no lo tenga lo pueda usar
-------------------- Mis Herramientas
universalbox ustproII smart-clip jafbox mxkey pinfinder Infitybox polarbox rockerbox setoolbox vygistool Octopus Scout N box |
|
|
|
Apr 14 2009, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
amigo pruega este trabaja full
Fichero(s) Adjunto(s)
p2ktools... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.05mb )
Número de descargas: 7-------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 01:07 PM |