Ayuda Con Zte C-x992 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Zte C-x992 |
Mar 29 2012, 02:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 62 Registrado: 5-April 10 Miembro No.: 94,957 |
señores saludos desde venezuela......mi problema es el siguiente: me llego un ZTE C-X992...con la siguiente falla:
el telefono en si esta todo bien,hace todas sus funciones normal,lo que pasa es que le repare el ESN y ahora no quiere hacer llamadas,ni nada....tiene señal y todo es MOVILNET-VENEZUELA..ya le cargue los PRL y nada...sigue igual...si alguno de uds puede echarme la manito con este equipo.se lo agradeceria....el equipo se queda llamando pero no se conecta...... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 29 2012, 02:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 29 2012, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
señores saludos desde venezuela......mi problema es el siguiente: me llego un ZTE C-X992...con la siguiente falla: el telefono en si esta todo bien,hace todas sus funciones normal,lo que pasa es que le repare el ESN y ahora no quiere hacer llamadas,ni nada....tiene señal y todo es MOVILNET-VENEZUELA..ya le cargue los PRL y nada...sigue igual...si alguno de uds puede echarme la manito con este equipo.se lo agradeceria....el equipo se queda llamando pero no se conecta...... Verifique que el serial este bien escrito y que concuerde con el nùmero, verifique el nam donde esta alojado el nuevo nùmero, otra cosa seria reiniciar los valores de fabrica. Verifique que la linea este sin ningùn tipo de problemas, no vaya ser que tenga problema de autentificaciòn (doble tono)... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:19 AM |