Bb 8520 Curve, Se Pone En Sos, pierde la señal al poco tiempo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Bb 8520 Curve, Se Pone En Sos, pierde la señal al poco tiempo |
Mar 29 2012, 10:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 19 Registrado: 18-March 11 Miembro No.: 192,628 |
Buenas! soy un usuario nuevo,les comento que tengo un problema con el bb8520 curve, el cual se mojo. Luego de mojarse, quedaba la señal en SOS y no andaba el trackpad, lo desarme, le hice un baño de alcohol isopropilico y con un sepillo de dientes limpie todo el sarro (se mojo solo la parde de abajo en una lluvia fuerte) luego de esto deje secar y lo ayude un poco con una pistola de calor, el resutado fue que funciona el trackpad, tiene señal llena, pero al intentar hacer una llamada da error de llamada, y al rato la señal desaparece y queda en SOS, la verdad que ya nose que hacer (desolde las tapas de abajo a la izq donde esta la parte del amplificador y eso pero realmente nose que hacer!
foreando vi en este posteo : http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mode=linearplus en una respuesta habla para hacer un jump pero no entiendo bien que habria que interconectar! ya no se que hacer! agradeceria mucho su experiencia para saber por donde encarar el problema! saludos! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mikicba por su Colaboracion: aranda.pit | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 29 2012, 10:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 29 2012, 10:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais:
|
hola amigo, prueba con esto
se_al_85... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.27k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a thenshi por su Colaboracion: andru, aranda.pit, aswagger, cemter, ebeltran13, gabrielarias, mauro0187, nelsongtierrez, titango | |
Mar 29 2012, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
amigo ya verificaste que no este reportado el telefono
y en la imagan que suvieron estan los puentes y cambia el cristal de porcelana -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Doctor_Celular por su Colaboracion: ebeltran13 | |
Mar 29 2012, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 19 Registrado: 18-March 11 Miembro No.: 192,628 |
amigo ya verificaste que no este reportado el telefono y en la imagan que suvieron estan los puentes y cambia el cristal de porcelana el BB es neuvo, no llego a la semana de uso que en una lluvia fuerte se mojo y dejo de funcionar lo dicho mas arriba y bueno, luego de los intentos quedo como esta ahora, que agarra señal llena dice GSM pero no deja llamar ni enviar msj, y luego de un rato la señal s va y queda en SOS, cual seria el cristal de procelana? muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mikicba por su Colaboracion: ebeltran13 | |
Mar 29 2012, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
el BB es neuvo, no llego a la semana de uso que en una lluvia fuerte se mojo y dejo de funcionar lo dicho mas arriba y bueno, luego de los intentos quedo como esta ahora, que agarra señal llena dice GSM pero no deja llamar ni enviar msj, y luego de un rato la señal s va y queda en SOS, cual seria el cristal de procelana? muchas gracias el cristal cafe y cuando sale error de llamada casi todos es por que estan reportados -------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Doctor_Celular por su Colaboracion: aranda.pit, ebeltran13 | |
Mar 29 2012, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
el cristal cafe y cuando sale error de llamada casi todos es por que estan reportados como podria verificar que este reportado? (el pin creo q anda bien) me pareceria raro que este reportado x el tema de que es nuevo y que justo dejo de andar luego que se mojara |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mikicba por su Colaboracion: ebeltran13 | |
Mar 29 2012, 11:58 AM
Publicado:
|
|
como podria verificar que este reportado? (el pin creo q anda bien) me pareceria raro que este reportado x el tema de que es nuevo y que justo dejo de andar luego que se mojara verificalo aca amigo tema ya postiado del imei http://www.imeicolombia.com.co/ConsultaPublicaIMEI/indexJSP -------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Doctor_Celular por su Colaboracion: ebeltran13, sandycel | |
Mar 29 2012, 02:39 PM
Publicado:
|
|
|
verificalo aca amigo tema ya postiado del imei http://www.imeicolombia.com.co/ConsultaPublicaIMEI/indexJSP buenas ahi verifique y me sale esto IMEI 3581********* El IMEI no se encuentra registrado en la Base de Datos Centralizada seria que se encuentra todo bien? digamos.. daño fisico? Mensaje modificado por mikicba el Mar 29 2012, 02:40 PM |
|
|
|
Apr 17 2012, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
bueno gente, solucione el problema, lo dejo posteado aca para ver si alguien le sirve..
lo que hice fue lo siguiente, busque esta imagen: ![]() si bien no comprendia del todo como era el tema de los jumper, supuse q todos los puntos verdes de vbat+ (verde) deberian estar intercoenctados entre si, digamos un punto en comun, asiq con el tester en modo continuidad, toque la punta en la primer resistencia de la izq, en el punto, y fui midiendo la continuidad con las otras, todas daban continuidad directa, menos la ante ultima de la derecha (digamos, la del medio de esas 3), asi que realice un puente de la 2da resistencia de arriba a la izq (ya q era mas grande y quedaba mas comodo) y puentie a esa micro resistencia que casi me quedo sin ojos y sin pulso!! resultado: Arranco de una, funciona edge a la perfeccion, puedo realizar llamadas y mandar mensajes y no se va mas a SOS. gracias a los que ayudaron y al que puso esa imagen en algun posteo! jaja. Espero q le sirva a alguien! Saludos |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a mikicba por su Colaboracion: anzueto, armando22, cemter, edgarsitec, fabicel, gabrielarias, Gambito, gio-cel, JH celulares, JHONCELL, mecomotukeke, MEGACEL, nelsongtierrez, nestorgil8, palomo, zeta80 | |
Apr 24 2012, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 |
bueno.. yo tengo una aca
imei correcto puntes ya elaborados y nada sos borrado y actulizado probado con otros chip y todo igual y lo mismo...la enciendo me tira señal luego me cae en sos alguna otra solucion al problema de SOS SALUDOS -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
|
Apr 30 2012, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 560 Registrado: 6-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 68,236 |
amigo cambiale el pa que significa amplificador de potencia es en ic que esta en medio de las piezas que puentiasste u201 solo que al quitarlo de otra placa ten en cuenta que tienes que tener pasiencia poon a 350 la temperatura y cuidado con la estatica no lo pongas seguido de quitarlo deja que se enfrie u usa siempre la pulcera anti estatica ya que son cmos y lo puedes quemas solo cmon tocarlo 100% testiado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ncastillo80 por su Colaboracion: JH celulares | |
Apr 30 2012, 03:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 51 Registrado: 21-March 12 Miembro No.: 320,232 |
podrian publicar fotos del dichoso ic
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TEAMINFINITY por su Colaboracion: JH celulares | |
May 3 2012, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 29 Registrado: 7-October 08 Desde: bogota Miembro No.: 8,557 |
bueno gente, solucione el problema, lo dejo posteado aca para ver si alguien le sirve.. lo que hice fue lo siguiente, busque esta imagen: ![]() si bien no comprendia del todo como era el tema de los jumper, supuse q todos los puntos verdes de vbat+ (verde) deberian estar intercoenctados entre si, digamos un punto en comun, asiq con el tester en modo continuidad, toque la punta en la primer resistencia de la izq, en el punto, y fui midiendo la continuidad con las otras, todas daban continuidad directa, menos la ante ultima de la derecha (digamos, la del medio de esas 3), asi que realice un puente de la 2da resistencia de arriba a la izq (ya q era mas grande y quedaba mas comodo) y puentie a esa micro resistencia que casi me quedo sin ojos y sin pulso!! resultado: Arranco de una, funciona edge a la perfeccion, puedo realizar llamadas y mandar mensajes y no se va mas a SOS. gracias a los que ayudaron y al que puso esa imagen en algun posteo! jaja. Espero q le sirva a alguien! Saludos excelente quedo full gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JHONCELL por su Colaboracion: JH celulares | |
May 9 2012, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 23 Registrado: 5-December 11 Desde: Honduras Miembro No.: 282,103 |
se_al_85... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.27k )
Número de descargas: 2he probado esta solucion en varios telefonos y nunca me ha funcionado, talves me pueden hechar una mano! gracias |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a power cell por su Colaboracion: digital, JH celulares, marce1990, nelsongtierrez | |
Nov 20 2013, 06:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-July 13 Miembro No.: 491,681 |
Número de descargas: 2parce el puente que le hiciste lo sacaste del componente del color verde o los ajuntaste con el gris q no se alcanza a diferenciar bn |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mauro0187 por su Colaboracion: aranda.pit, JH celulares | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:40 PM |