Liberar Lg P925 Con Vygis |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberar Lg P925 Con Vygis |
Mar 28 2012, 12:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 76 Registrado: 27-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 120,442 |
hola amigos quisera saber si se puede liberar este modelo p925 de lg con la box vygis, si alguien lo ah realizado con que modelo o modulo ya que busque en elf oro y solo lo han echo con octupos.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 28 2012, 12:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 26 2012, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 380 Agradecimientos: 452 Registrado: 29-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 146,459 Pais:
|
compañero me uno a su peticion si este modelo se puede liberar con vigys si alguien save una manera de liberarlo por favor publiquenlo no amigo yo he provado con varios modelos y ninguno me lo conecta los he podido sacar con la LGtool los trabajas directos con el cable usb -------------------- ------------------------------------------------------------------
Mis herramientas: z3x edicion gpg, infinity box plus, vygis, GPG Dragon, SELG fusion box, J.A.F con pkey |
|
|
|
Oct 26 2012, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
el problema esta que para conectar este telefono y realizar este proceso tienes que tener un cable especial con resistencia de 56k, la opcion mas facil es hacerlo con LGTool pero no por medio de cable sino generando el codigo en la seccion de soporte, no tarda ni 5 segundos en tirar el codigo, y ya solo es cuestion de desbloquear metiendo el NCK que genero y listo.
-------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion: bismark070922, fascilongo | |
Oct 26 2012, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
si no me equivoco vygis no soporta este modelo
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:29 PM |