Lg P506 No Da Parlante, no suena cuando llaman |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg P506 No Da Parlante, no suena cuando llaman |
Mar 28 2012, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 7 Registrado: 17-March 11 Miembro No.: 192,101 |
hola migos tengo un lg p 506 cuando quiero llamar o escuchar una musica no puedo escuchar porq no suena y ya cambie el parlante al parecer la flex esta buena porq reconoce la camara pero no me da el parlante q podria ser podrian ayudarme con este cel gracias de antemano
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mar2010 por su Colaboracion: T-Leo | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 28 2012, 12:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 28 2012, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 25 Registrado: 17-July 11 Desde: San Salvador Miembro No.: 232,223 |
lo mejor es que pruebes otro flex o por lo menos intenta probarlo pacientemente con un tester o multimetro de un extremo a otro tiene que haber continuidad entre los extremos.. pero si alguno no tiene seguramente este cortado el flex y no se note... prueba reiniciandolo y por ultimo mira si puedes flashearlo.. exito amigo
-------------------- Ayuda que te ayudare
Polar box3 Full, SELG Fusion BOX, MT BOX Agradecer esta a solo un clic NO lo olvides >>>>> |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kito01 por su Colaboracion: T-Leo | |
Mar 28 2012, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 7 Registrado: 17-March 11 Miembro No.: 192,101 |
el flex esta bueno no es el flex parece q es en la targeta q tiene problemas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mar2010 por su Colaboracion: T-Leo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 02:48 PM |