Imei X10a Mini, no puedo reparar el imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Imei X10a Mini, no puedo reparar el imei |
Mar 27 2012, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 200 Registrado: 4-August 08 Desde: mar del plata Miembro No.: 4,460 Pais:
|
hola amigos del foro,
quiero saber si alguien tubo este problema con la octopus. el unlock y la reparacion es muy sensilla no se necesita ningun tuto para esto, pero mi problema es que me tira un error justo cuando esta por finalizar el proseso; aca el log.. Platform: SE Qualcomm Selected model: E10a Connecting to server...OK Username: crazzycell Authorizing...OK Octopus smart card is present. Checking smart card...OK Checking balance... Checking operation...OK Your balance: xx credits. To unlock E10a you need to have 5 credits. Initializing Android Debug Bridge...OK Disconnect USB cable and power on the phone. Select menu "Settings"->"Applications"->"Development"->"Enable USB debugging" and connect USB cable...OK Device serial number: 425939303xxxxxxx35554 Device status: ACTIVE Reading info... Detected model name: E10a Firmware version: 1.1.A.0.8 Kernel version: 2.6.29 Kernel version is supported Checking root access... Device is not rooted. Sending exploit...OK Executing exploit...OK Reconnecting device. Please wait...OK Checking root access...OK Root access garanted! Initializing flash...Failed! Error code: PQR1237B23 espero la ayuda de ustedes si a alguien ya le paso, gracias Mensaje modificado por crazzycell el Mar 27 2012, 01:43 PM -------------------- mis juguetes:
smartclip + scard,universal-box, setool-box, LG tool, jaf+pkey, vygis- box, rocker, ust pro, z3x, nspro, cyclone, dream-box, octopus, mxkey,rsa-hammer-clip,MT-box, Ufs tornado,Vibra-clip, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8, Sigma Key, Asan-sam, el "gracias" hay que ganarlo!!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2012, 01:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2012, 01:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
proba pasarle una flash luego hace el proceso nuevamente tendria que salir compañero ....saludos!!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a duflos por su Colaboracion: crazzycell | |
Mar 27 2012, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
solo flasheelo amigo no pasa nada es comun ese error..
en boot-loaderv2 estan las flashes y en zona gratuita -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: crazzycell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 07:30 PM |