Error Flasheo De La Universal Box, terminated with error: RX |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Error Flasheo De La Universal Box, terminated with error: RX |
Mar 26 2012, 02:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 774 Registrado: 1-September 11 Desde: San Pedro Sula, Honduras Miembro No.: 249,135 Pais:
|
hola queria flashear un nokia 5610 con uni pero me sale este error que puede ser
error_un... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.06k )
Número de descargas: 0y esta es la configuracion del flasheo
configur... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.3k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por elpulpoblanco el Mar 26 2012, 04:22 PM
Motivo de edición: titulo incorrecto
-------------------- "el estudio es la base del exito"
![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 26 2012, 02:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 26 2012, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
casi siempre sale ese error cuando tratas de flashear bb5 con la universal, te recomiendo que lo hagas en la pestaña de USB Flash , yo he sacado varios asi ya que en la pestaña de Flash suele salir errores asi como el tuyo
-------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegofercho por su Colaboracion: soportegsm | |
Mar 26 2012, 03:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 774 Registrado: 1-September 11 Desde: San Pedro Sula, Honduras Miembro No.: 249,135 Pais:
|
casi siempre sale ese error cuando tratas de flashear bb5 con la universal, te recomiendo que lo hagas en la pestaña de USB Flash , yo he sacado varios asi ya que en la pestaña de Flash suele salir errores asi como el tuyo el problemas es que quiero flashearlos en dead usb cuando vienen muertos o no encienden del todo -------------------- "el estudio es la base del exito"
![]() |
|
|
|
Mar 26 2012, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, si estas usando el cable mochila asegurate de q el cable tenga contacto de todos los pines, ese msj suele aparecer cuando el cable no tiene contacto total con la placa. Otra sugerencia es q desarmes el cable y verifiques q ningun cable esté suelto, a mi m ha pasado eso. Si de ningun modo funciona hazlo x dead usb usando una version antigua de la UB.
Saludos! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: soportegsm | |
Mar 26 2012, 04:20 PM
Publicado:
|
|
|
Como estas amigo, si estas usando el cable mochila asegurate de q el cable tenga contacto de todos los pines, ese msj suele aparecer cuando el cable no tiene contacto total con la placa. Otra sugerencia es q desarmes el cable y verifiques q ningun cable esté suelto, a mi m ha pasado eso. Si de ningun modo funciona hazlo x dead usb usando una version antigua de la UB. Saludos! por dead usb es que estoy tratando de hacerlo pero no pude tuvo que flashearlo con otra herramienta y me salio bien, y ahora estoy intentando con un c3 y siempre lo mismo solo se deja flashear normal pero no en dead usb -------------------- "el estudio es la base del exito"
![]() |
|
|
|
Mar 26 2012, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Para q puedas flashear x usb debes usar la pestaña USB flash, marcas dead usb y luego la caja t indica el procedimiento q debes seguir.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: josecobos | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:04 PM |