Nokia 5130 Configuracion Ideas Telcel Mexico, Necesito las configuraciones Ideas Teldel para internet gratis |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 5130 Configuracion Ideas Telcel Mexico, Necesito las configuraciones Ideas Teldel para internet gratis |
Mar 25 2012, 08:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 36 Registrado: 20-February 11 Desde: Mexico Miembro No.: 184,108 |
Buen dia compañeros.
necesito las configuraciones Ideas Teldel para internet gratis. en este telefono nokia 5130 ExpressMusic tengo instalada la aplicacion para internet gratis pero no tengo las configuraciones ideas telcel ni el perfil ideas telcel. alguien me puede ayudar? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2012, 08:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 28 2012, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 6 Registrado: 25-December 10 Desde: veracruz Miembro No.: 164,357 |
Buen dia compañeros. necesito las configuraciones Ideas Teldel para internet gratis. en este telefono nokia 5130 ExpressMusic tengo instalada la aplicacion para internet gratis pero no tengo las configuraciones ideas telcel ni el perfil ideas telcel. alguien me puede ayudar? amigo eso lo puedes arreglar marcando al *264 es gratis o si no manda un msj de texto al 500 con la palabra TODAS asi como esta, con mayuscula y todo y recibiras las configuraciones, otro metodo es ke cambies un chip de un cel ke este jalando a tu cel y aveces te llegan las configuraciones solitas ok |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:03 AM |