ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
R360 Aporte Codigo De Usuario., Quien entienda y le funcione que agrdesca.
LABCOM
mensaje Mar 24 2012, 03:19 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 932
Miembro No.: 157,466

Veo que hay muchos colegas que preguntan y no pueden y a lo mejor no entienden las explicasiones de los que tratan de esplicar, todas las personas no tienen capacidad de entendimiento y por eso hay que dar la explicasion de la forma mas correcta y mas facil de entender como si fueramos unos recien nacidos.

Por eso hago este aporte de la manera mas facil.

Se abre el programa QSC_MEDIC.

Se conecta el equipo encendido al PC y se revisa en que puerto com nos quedo, luego lo desconectamos y lo apagamos pisando la tecla 9 conectamos el cable USB al PC ayi se nos pondra en modo flash.
Seleccionamos el puerto com que nos dio primero, cuando lo tenemos ubicado pisamos la tecla (Rebuiild) nos dara una lectura y se deja que se encieda solo.
Nos daremos cuenta que queda desbloqueado pero sin señal.

Para programarlo y que agarre nuevamente señal presionamos (14735913580) para ponerlo en ftm manualmente escribimos (022) nos dara otra lectura y nuevamente ponemos (20384) para movilnet y para movistar (20283) le damos (ok) Para salir de ese modo le sacamos la bateria y se la ponemos de nuevo y nos damos cuenta que levanta la señal pero nos queda sin linea luego pisasmos (menu 7#) y programamos el numero se hace una llamada de prueba ya que aveces puede caer en autenticasion, pero si nos cae en autenticasion mandamos al cliente a la oficina de la operadora que maneja el servicio.

Prueben y comenten, por lo menos a mi me funciona al 100% haci y si el señor Cubano ve que estoy faltando que borre mi aporte y de esa misma manera se hace el U450 y U430 cuando se queda congelado en el logo.

--------------------
Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM.

Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas.
Go to the top of the page

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:57 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +