ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Como Liberar F480l Con Nspro, como liberar con NsPro celulares
totalimas
mensaje Mar 24 2012, 12:27 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 153,167

Un cordial sludo a todos, hace algun tiempo adquiri unas cajas porq queria poner un negocio del cel's pero por dibersas cosas no habia podido ahroa las quiero poner a trabajar tengo algunos celulares mios y otros de unos amigos todos marca samsung, pero no se como utilizar la caja NsPro para liberar (no se si este bien el termino, para q quede a cualquier compañia), el cel con el q quiero empezar es un F480L samsung, con la caja colocada e instalda me meti al soporte y descargue los Firmwares sig. F48LUBHE3, F48LUIHG2, F48LUTHG2, F48LWBHJ1, dentro de estos archivos comprimidos estan 4 archivos con las siguientes extenciones, TFS, CLA, DEF y otro q dice opciones de configuracion y por ultimo descargue el F480L eeprom, y esq al ponerlos datos en la caja me dice q utilice el cable C450 y con la bateria afuera bueno despues de esto selecciono la opcion de flas y me da las siguientes opciones:

Braudate:
-115200
-460800
-921600
Modo:
-Bin & TFS
-Bin
-TFS
-Full Flash
-EPROM
Archivo BIN (me da la opcion para q busque la ubicacion de mi archivo)
Archivo TFS (me da la opcion para q busque la ubicacion de mi archivo)
Archivo de NsPro (me da la opcion para q busque la ubicacion de mi archivo)

estos son las opciones q me da pero no se cual utilizar de los archivos q descargue o si puedo usar cualquiera.

De antemano muchas gracias por su apoyo y comentarios.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 9)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 24 2012, 12:27 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
datck
mensaje Mar 24 2012, 02:44 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 903
Miembro No.: 198,819

mira como primer punto no se si estes posteando en el area correcta porke buskas ayuda sobre como usar la caja nspro... de igual manera veo ke tiene solo 4 post asi kee no esta demas resaltar ese punto....ahora vamos con loke pides...

si tu ekipo es telcel es de a ley ke hay ke sparle el flashh y kitar esos logos de telcel para ke lo puedas dejar totalmente liberado... si los archivoss ke ke tienes son los ia mencionados ... en la pestaña bin pondras el archivo ke te aparece en la buskeda no te markara otroo ia ke no lo permitee y en la carpeta tfs lo mismo... aun costado te indica el cable y sin o con bateriaa te dejo una imagen... saludos y suertee...!!

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a datck por su Colaboracion:
zick123
frecar
mensaje Mar 24 2012, 03:18 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 122
Miembro No.: 1,711

amigo, los archivos que descomprimiste. organizalos en una carpeta, con el nombre del telefono. ejemplo F480.

luego donde dice auto le das y abre la carpeta y listo es mas facil.

te dejo la imagen.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frecar por su Colaboracion:
Irving acosta
datck
mensaje Mar 24 2012, 03:38 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 903
Miembro No.: 198,819

buen punto tbm con atomaticoo se puede pero no agamos volas a compañero por ke aki en la imagen ke muetras son archivos distintoss ...!!

--------------------

+Quote Post
totalimas
mensaje Mar 28 2012, 11:52 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Disculpen la demora en responder, pero en este momento pongo la maquina para hacer el proceso q me comentan si tengo algun detalle o solucion lo publico muchas gracias.

+Quote Post
vitto0812
mensaje Mar 28 2012, 12:09 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 2296
Miembro No.: 173,572
Pais:cl

mellow.gif hola compañero para el unlock solo cable c450 con el equipo apagado le das read info nada mas
pero para flash fijate que las que tienes descargadas ninguna trae español y tambien tienes que tener cuidado con las flash del f480 y el f480L son distintas saludos y suerte
ciualquier consulta estamos para ayudar
vitto wink.gif

+Quote Post
totalimas
mensaje Mar 28 2012, 02:15 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Muchas gracias esta en proceso ya lleva mas de 40 min trabajando pero ahi va avanzando espero q termine y comento muchas gracias por su respuestas y pues disculpen la ignorancia pero psss esq ando en cero como comento es la primera vex q la utilizo y nunca he asistido a algún curso, también voy a buscar algún manual o turorial sobre esta caja o si ustedes me pueden recomendar alguno desde ya mil gracias.

+Quote Post
Eliminado_geylor_*
mensaje Mar 28 2012, 02:36 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

le informan mal

para liberar este modelo de telcel con ns pro

solo se le sube el archivo bin .cla

para que sea mas rapido

y luego unlock directo

+Quote Post
totalimas
mensaje Mar 28 2012, 02:40 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Bien un saludo ya termino pero sin exito en la pantalla me marco completo y todas los opciones OK ya cuando termina me dice q le de en siguiente y me pone la carita feiz de q salio bien, pero pongo el chip movistar en este caso y me sigue pidiendo código y los logos de telcel siguen apareciendo no se q pase Gracias.
CITA(geylor @ Mar 28 2012, 01:36 PM) *
le informan mal para liberar este modelo de telcel con ns pro solo se le sube el archivo bin .cla para que sea mas rapido y luego unlock directo
Disculpa como comento mi ignoraciona pero como es q hago el unlock directo gracias

+Quote Post
totalimas
mensaje Mar 28 2012, 03:10 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Bueno doy por cerrado este tema ya pude liberarlo lo hice de la siguiente forma, como me comento el compañero "geylor" solo cargue El archivo BIN q es .clas y listo relizo el proceso termino reinicie el cel y listo ya me toma cualquier chip agradezco mucho su atencion y respuestas para ayudarme tengo otras dudas respecto a otros modelos pero abro otro post para q vaya en orden Muchas gracias de nuevo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 12:03 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +