Cable Para F250l Para Trabajar Con Setool (sgtool) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cable Para F250l Para Trabajar Con Setool (sgtool) |
Mar 24 2012, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 111 Agradecimientos: 39 Registrado: 28-January 12 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 301,590 Pais:
|
por favor señores, se que ustedes me pueden ayudar, creo que soy claro en el titulo del tema, lo que necesito es saber como crear el cable de los samsung para poder trabajar con la SETool con el Soft SGTool, ya que no cuento con otra Box a demás de la Nbox que no maneja PORT COM, así que solo me queda la setool, y el pinaje es diferente de las otras Boxes, ayúdenme por favor.
Gracias. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 24 2012, 11:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 24 2012, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 111 Agradecimientos: 39 Registrado: 28-January 12 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 301,590 Pais:
|
por favor, alguien me ayuda, al menos que me digan como se puede hacer un cable para la Z3X, y con lo que me ayuden con eso quizá pueda hacer el cable para la SETool
|
|
|
|
| Eliminado_..:Master:.._* |
Mar 24 2012, 03:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo no tieenes ninguna ptra caja con la q puedas emular puerto COM, o tampoco tienes el cable no te entendi muy bien???
|
|
|
|
Mar 24 2012, 03:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 753 Registrado: 5-October 11 Desde: honduras Miembro No.: 261,690 Pais:
|
busca aqui
|
|
|
|
Mar 24 2012, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
por favor señores, se que ustedes me pueden ayudar, creo que soy claro en el titulo del tema, lo que necesito es saber como crear el cable de los samsung para poder trabajar con la SETool con el Soft SGTool, ya que no cuento con otra Box a demás de la Nbox que no maneja PORT COM, así que solo me queda la setool, y el pinaje es diferente de las otras Boxes, ayúdenme por favor. Gracias. si tenes la nueva box selg fusion si podes buscar el diagrama para un cable para z3x de lo contrario si tienes la box setool 3 la vieja interface no podras y tendras que buscas el pinout de la vieja setool y el diagrama para que te fijes como va el cable en la terminal suerte -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
Mar 24 2012, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
Si tienes la Nbox tiene el mismo pinout que la setool antigua asi que puedes usar el cable E210 o C450 de esa caja sin ningun problema.
|
|
|
|
Mar 24 2012, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
|
Amigo no tieenes ninguna ptra caja con la q puedas emular puerto COM, o tampoco tienes el cable no te entendi muy bien??? no, no tengo mas cajas que emulen port com, y no tengo ningun cable de samnsung para cajas, solo los usb, que son los que quiero convertir a RJ45, para utilizarlo en la SettolSi tienes la Nbox tiene el mismo pinout que la setool antigua asi que puedes usar el cable E210 o C450 de esa caja sin ningun problema. pero la NBox no maneja port com, entonces como haria? y ademas no tengo cables de la nbox compatibles con samsungbusca aqui Donde?
|
|
|
|
| Eliminado_Unlocker22_* |
Apr 9 2012, 10:42 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...st&p=159877
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...post&p=7610 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...ost&p=22786 Mensaje modificado por Unlocker22 el Apr 9 2012, 10:59 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Unlocker22 por su Colaboracion: lockout | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:56 PM |