Liberar Un Samsung E1080f De Asia, como liberar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberar Un Samsung E1080f De Asia, como liberar |
Mar 23 2012, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 121 Registrado: 9-March 12 Desde: mexico Miembro No.: 316,244 |
SALUDOS A TODOS
olaaa tengo un samsung 1080f qe biene de asia con un chip de china y lo quieren de aqui de mexico pero esta liberado en todas las companias pero no da señal conninguna qe se aria enese caso poqe no tengo la menor idea de como aserlo se le meteria un software. me seria de muchoo ayuda su opinion grasiass |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 23 2012, 04:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 23 2012, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
SALUDOS A TODOS olaaa tengo un samsung 1080f qe biene de asia con un chip de china y lo quieren de aqui de mexico pero esta liberado en todas las companias pero no da señal conninguna qe se aria enese caso poqe no tengo la menor idea de como aserlo se le meteria un software. me seria de muchoo ayuda su opinion grasiass si se puede solo es cuestion de tirarle la flash de e1086 y luego hacer los puentes para q te levante con la banda 850 pd: los puentes se encuentra en la zona vip la flash es la comun -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: shews | |
Mar 23 2012, 04:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 443 Registrado: 28-October 09 Desde: Teziutlan, Puebla Mexico Miembro No.: 66,923 |
te sugiero que le subas una flash de samsung e1085 o e1086 y una eeprom segun el modelo que escojas y despues pruebes.. si ves que no levanta señal hay que intentar haciendo unos puentes me avisas si salio. suerte
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:51 PM |