Unlock P350 ???? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock P350 ???? |
Mar 22 2012, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
Buenas colegas recurro a ustedes esperando me puedan ayudar ya que me duele la cabeza de tanto intentar y no avanzar!!!!
Resulta que me llego un Lg P350 para liberación, es de la compañía Unefon México así que supuse que solo habría que leer los códigos o en el mejor de los casos el direc unlock pero el problema es que no logro que me botee la vigys , es decir si lo detecta porque me pidió los drivers y ya los instale pero no me habilita nada para trabajar!!!! Help por favor... cual es el procedimiento correcto para hacerle bandas???? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 22 2012, 02:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 22 2012, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,005 Agradecimientos: 573 Registrado: 20-February 09 Desde: argentina/san nicolas Miembro No.: 23,215 |
Buenas colegas recurro a ustedes esperando me puedan ayudar ya que me duele la cabeza de tanto intentar y no avanzar!!!! Resulta que me llego un Lg P350 para liberación, es de la compañía Unefon México así que supuse que solo habría que leer los códigos o en el mejor de los casos el direc unlock pero el problema es que no logro que me botee la vigys , es decir si lo detecta porque me pidió los drivers y ya los instale pero no me habilita nada para trabajar!!!! Help por favor... cual es el procedimiento correcto para hacerle bandas???? bro,tienes q conectarlo sin bateria y apretar power por usb,y te lee los codigos |
|
|
|
Mar 22 2012, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
Buenas colegas recurro a ustedes esperando me puedan ayudar ya que me duele la cabeza de tanto intentar y no avanzar!!!! Resulta que me llego un Lg P350 para liberación, es de la compañía Unefon México así que supuse que solo habría que leer los códigos o en el mejor de los casos el direc unlock pero el problema es que no logro que me botee la vigys , es decir si lo detecta porque me pidió los drivers y ya los instale pero no me habilita nada para trabajar!!!! Help por favor... cual es el procedimiento correcto para hacerle bandas???? amigo conectalo y ves en que puerto esta en el soft de vygis solo pon el puerto del cel no de la box y te leera los codes solo eso yo creo te faltaba |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion: dselectronica, gascel | |
Mar 22 2012, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
Buenas colegas recurro a ustedes esperando me puedan ayudar ya que me duele la cabeza de tanto intentar y no avanzar!!!! Resulta que me llego un Lg P350 para liberación, es de la compañía Unefon México así que supuse que solo habría que leer los códigos o en el mejor de los casos el direc unlock pero el problema es que no logro que me botee la vigys , es decir si lo detecta porque me pidió los drivers y ya los instale pero no me habilita nada para trabajar!!!! Help por favor... cual es el procedimiento correcto para hacerle bandas???? espero le ayude este minituto..... 1-conectar el cel encendio y seleccioanr puerto com correspondiiente que nos arroje la pc 2-en el modulo de vygis hacer click en conectar fono 3-una ves reconcido, desconectar el telfono sin desconectar el programa dejelo asi nomas......y poner en modo emergencia el fono 4-volever aconectar vel fono en modo emergencia e ir al pestaña de flash y flashera con el flash unlock descargado del soporte.... 5- una ves terminado, proceder nuavamente con lo que desea hacer.. ya sea banda o reparacion de imei.... le recuerdo debe instalar drivers adb androids saludos ahi encontrara el driver androids http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=221109 otro post de yauda y por favor prestele bastante atencion http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=217960 exitos -------------------- |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: bluebarra, dselectronica, gascel | |
Mar 22 2012, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 119 Registrado: 3-November 09 Desde: iquitos Miembro No.: 67,781 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=200580
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=218812 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...;hl=unlock+p350 espero averte ayudado amigo ahi esta todo man |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johndex por su Colaboracion: gascel | |
Mar 22 2012, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
Listo srs!!!!!!!!!
Ahí va como me salio: 1o Conectar el teléfono a la PC con la ventana de "administración de dispositivos" abierta, esto para que notemos visualmente en que # de com aparece en lista!!!! 2o Abrimos el modulo de vigys (en mi caso v1.91) Seleccionamos el # de COM obtenido en el paso 1 y hacemos click en "conect port". Saldran unas leyendas y a advertencias a las cuales pondremos"NO" o "CANCELAR" según el texto. 3o Ponemos el teléfono en modo emergencia presionando los dos botones de volumen mas el de power (se pondra en pantalla amarilla) y click en "CONEC PHONE" 4o Ir a "flasher" y adjuntar el archivo de UNLOCK que obtendremos del soporte y click en "write files & do jobs". esperar que corra todo el archivo. 5o Ya que termino el paso 4 desconectamos y volvemos a conectar el teléfono y ahora si nos botea para trabajar con el "direct unlock" y listo equipo libre!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 10:35 PM |