Serial A2, reparar digito |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Serial A2, reparar digito |
Mar 21 2012, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 25 Registrado: 2-August 08 Miembro No.: 4,346 |
amigos esto funciona hay varias formas de reparar imzxxx a2 pero el gran problema q se susita es que esta con serial 35 se camvia a 10 pero esta serie ya esta muy saturada podria alguien decirme si hay alguna solucion para pone el digito 15 o alguno que se pueda empesar a cambiar por que me llego un cel que ya estaba dado de baja en 10y 35 imx y no puedo hacer nada para repararlo
Motivo de edición: Terminología, se repara el imei!!!!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 21 2012, 12:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 21 2012, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 628 Agradecimientos: 676 Registrado: 17-October 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 142,650 Pais:
|
en realidad no se puede Reparar los digitos del imei doc pues solo lo parchea creo que es imposible
que puedas poner los numeros que tu deseas doc saludos
Motivo de edición: Terminología, se repara el imei!!!!!!!
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_babicell_* |
Mar 21 2012, 12:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mira mi amigo si lo hicieron con setool le sale 1048 y tanto pero hay un programa llamado dygis con eso hacelo y te saldra 1048 pero no saldra lo mismo q salio con setool la variante es q cabia los numeros del final si o si te sale amigo el tuto esta en el clan amigo pero si se puede saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 09:23 AM |