Reparacion De Ixxx Huawei G6005 100% |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparacion De Ixxx Huawei G6005 100% |
Mar 18 2012, 10:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 56 Agradecimientos: 149 Registrado: 23-October 08 Desde: peru Miembro No.: 9,922 Pais:
|
buenos dias compañeros de clan gsm .... aqui les dejo un pequeño aporte para el modelo g6005 como no encontre solucion decidi postear espero que les sea de mucha ayuda................no pude probar el unlock con esta box por que lo hice con sigma key pero pero la reparacion si la hice con esta box espero les sea de mucha utilidad.... lo unico que hay que hacer es poner en modo 2 para poder reparar el ixxx de este modelito ahi les dejo la imagen....
huawei_g... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 215.07k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a shego por su Colaboracion: carhtorres, diefel100, disney, miguelmel1, Perucell, tallerunlock | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 18 2012, 10:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 2 2012, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 573 Agradecimientos: 590 Registrado: 8-August 08 Desde: Medellin-Colombia Miembro No.: 4,670 Pais:
|
Que tal amigo oye resulta que tengo uno de estos el cual lo tire asi mismo y se me murio, y no lo he podido prender, depronto no tengas una flash efectiva para este equipo o una leida de otro,
Gracias De Antemano |
|
|
|
Jun 19 2012, 05:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 8 Registrado: 4-April 09 Desde: Peru-Trujillo Miembro No.: 30,652 |
Muchas Gracias deberas esta un poco dudando pero confirmo el cambio de ixxx sale en one, yo probe con el modulo Infinity_Update_MModule_v4.31 Infinity Box.
Nota: pero devemos de hacer una copia de flash y eeprom de todas formas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tallerunlock por su Colaboracion: miguel01 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:07 PM |