Canciones Para Un Video?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Canciones Para Un Video?? |
Mar 17 2012, 12:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 172 Registrado: 28-June 11 Desde: Aguascalientes Miembro No.: 225,178 |
amigos tengo un problema
lo malo es que yo casi no se de eso por eso recurro a ustedes gracias! |
|
|
|
![]() |
Mar 17 2012, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
amigos tengo un problema lo malo es que yo casi no se de eso por eso recurro a ustedes gracias! pon un concierto de queen o pink floyd puedes poner la sinfonia 9 de beethoven que tipo de instrumental clasica??? o con que tipo de ambiente??? -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: aDriian | |
Mar 17 2012, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 172 Registrado: 28-June 11 Desde: Aguascalientes Miembro No.: 225,178 |
pues estaba pensando en clásica... pero que me recomienda? son niñas recién nacidas y el CD es para el papá
|
|
|
|
Mar 17 2012, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
pues estaba pensando en clásica... pero que me recomienda? son niñas recién nacidas y el CD es para el papá escucha las sinfonias de beethoven ami en lo personal me gusta mucho la 9 pero puedes irlas uniendo, johan sebastian bach muy bueno tambien ...... hay varias de vivaldi que dan como alegria y hacen un ambiente muy bueno, no recuerdo bien sus nombre pero checale.... PD: me gusta mucho el colibri, asturias, serenata española son buenas ejje ahi me dices que opinas -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: aDriian | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:49 PM |