ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Definitiva Solución Al Problema De Del Led Rojo Bb 9900
Rubensoftware
mensaje Mar 16 2012, 03:03 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 461
Miembro No.: 4,156

Saludos; Aqui les dejo este pequeño aporte para Resolver el problema de del led rojo que es una LIDIA en estos equipos,

Testeado por mi de 20 Tlfs salieron 16 los otros equipos el problema eran de hardware.
Dentro de la descarga estan las erramientas y los pasos SENCILLOS Son 3 Loader

Espero COMENTEN, y les sirva de ayuda el post.
Motivo de edición: Definitiva solución a que??????? Por favor especifique mejor sus títulos y con mas razón si es un aporte!!

Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
3 Páginas: V   1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 16 2012, 03:03 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
tucupita
mensaje Mar 16 2012, 09:31 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 184
Miembro No.: 73,299
Pais:ar

CITA(Rubensoftware @ Mar 16 2012, 05:03 AM) *
Saludos; Aqui les dejo este pequeño aporte para Resolver el problema de del led rojo que es una LIDIA en estos equipos,

Testeado por mi de 20 Tlfs salieron 16 los otros equipos el problema eran de hardware.

rolleyes.gif saludos colega,un cliente me llevo uno que compro hace unas dos semanas y que de repente segun me dice el cliente comenzo a apagarse solo,o sea se reinicia solo.le dije que si tenia garantia lo llevara ya que si era nuevo la garantia podria cubrirselo, segun el cliente se lo cambiaron,pero su sorpresa fue que este que le dieron tambien presento el mismo problema,lo llevo y le digeron que ya no se lo cambiarian ya que la garantia habia expirado al cambiarle el equipo por otro que aparentemente era nuevo, el cliente decidio llevarlo para que por otro medio se lo reparan,y leyendo tu post me pregunto si la falla podria ser de hardwar o de software ya que es la primera vez que tengo uno en mis manos espero tu ayuda en el tema ya que quiero resolver este caso que me tiene muy intrigado. wink.gif

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a tucupita por su Colaboracion:
carlos san123, fistaca12, joel litardo, nito86, nixon72, ORANGETC, Paulo Caceres
Dr. Octopus
mensaje Mar 16 2012, 10:13 PM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 8863
Miembro No.: 51,950
Pais:ve

La falla que presenta tu BB es de software, lo cual reinicia, de ser hardware el equipo se recalentara, no prendiera màs aunque le hagas software, el link que postea el colega es probable que no descargues el link que esta dentro, ya que no se pueden publicar enlaces externos. Pero en si, tu falla es de software...

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion:
carlos san123, Domingo BB, fistaca12, fistaca12, giul_fenix, ORANGETC, Paulo Caceres
Rubensoftware
mensaje Mar 19 2012, 10:14 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(tucupita @ Mar 17 2012, 01:31 PM) *
rolleyes.gif saludos colega,un cliente me llevo uno que compro hace unas dos semanas y que de repente segun me dice el cliente comenzo a apagarse solo,o sea se reinicia solo.le dije que si tenia garantia lo llevara ya que si era nuevo la garantia podria cubrirselo, segun el cliente se lo cambiaron,pero su sorpresa fue que este que le dieron tambien presento el mismo problema,lo llevo y le digeron que ya no se lo cambiarian ya que la garantia habia expirado al cambiarle el equipo por otro que aparentemente era nuevo, el cliente decidio llevarlo para que por otro medio se lo reparan,y leyendo tu post me pregunto si la falla podria ser de hardwar o de software ya que es la primera vez que tengo uno en mis manos espero tu ayuda en el tema ya que quiero resolver este caso que me tiene muy intrigado. wink.gif

amigo en algunos casos es SOFTWARE pero en otros es hardwar Con los que pude Solucionar algunos fue con esa solucion que postie alli Prueba y nos comentas ya que ni RIM se explica la falla Estamos por la espera de un PARCHE para solucionar los inconvenientes a todos sactifactoriamente

--------------------

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Rubensoftware por su Colaboracion:
fistaca12, giul_fenix, ivansm_006, nixon72, SoloMovil
tucupita
mensaje Mar 20 2012, 10:49 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 184
Miembro No.: 73,299

CITA(Rubensoftware @ Mar 20 2012, 12:14 AM) *
amigo en algunos casos es SOFTWARE pero en otros es hardwar Con los que pude Solucionar algunos fue con esa solucion que postie alli Prueba y nos comentas ya que ni RIM se explica la falla Estamos por la espera de un PARCHE para solucionar los inconvenientes a todos sactifactoriamente

rolleyes.gif Saludos colegas,y al amigo romanalexander gracias por su cooperacion he revisado el 9900 y he notado que se calienta un poco podrias ayudarme para solucionar este caso ya que por mi pais estan andando muchos de estos equipos y muy particularmente por mi taller ya con este ultimo van 3 que me han llegado con esta falla que no he podido solventar como veras no puedo descargar nada aun y es muy importante este caso que por ser algo costosos estos 9900 les resulta a algunas personas que los compraron venderlos a lochas para repuesto,y para mi una pena y a la vez una desgracia no dar con la falla de estos equipos blink.gif

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a tucupita por su Colaboracion:
fistaca12, nixon72
Eliminado_wiltonjose_*
mensaje Mar 21 2012, 02:12 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

CITA(tucupita @ Mar 20 2012, 10:49 PM) *
rolleyes.gif Saludos colegas,y al amigo romanalexander gracias por su cooperacion he revisado el 9900 y he notado que se calienta un poco podrias ayudarme para solucionar este caso ya que por mi pais estan andando muchos de estos equipos y muy particularmente por mi taller ya con este ultimo van 3 que me han llegado con esta falla que no he podido solventar como veras no puedo descargar nada aun y es muy importante este caso que por ser algo costosos estos 9900 les resulta a algunas personas que los compraron venderlos a lochas para repuesto,y para mi una pena y a la vez una desgracia no dar con la falla de estos equipos blink.gif

Amigo para bajar un poco al calentamiento de el equipo descarga la ultima versión de el software 7.1 y con eso mejora el rendimiento de la batería y se calienta menos,pero vale aclarar que estos equipos vienen de fabrica con esos problemas así que es muy poco lo que se puede hacer,es mas RIM emitió un comunicado done ya ese equipo van a acabar existencias para no enviarlo mas por ese problema...

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a wiltonjose por su Colaboracion:
Domingo BB, Domingo BB, fistaca12
cellcentersps
mensaje Mar 21 2012, 02:33 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4240
Miembro No.: 241,712

amigo yo tengo un 9780 con problema de luz roja cuando le paso un loader la pantalla enciende y se ponen un letras y despues cuando lo estoy flasheando tirra error en JVM y lo eh flasheado con flash rapido pero despues que se termina el proceso con el flash rapido no enciende.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion:
fistaca12
Eliminado_wiltonjose_*
mensaje Mar 21 2012, 02:42 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

CITA(cellcentersps @ Mar 21 2012, 02:33 PM) *
amigo yo tengo un 9780 con problema de luz roja cuando le paso un loader la pantalla enciende y se ponen un letras y despues cuando lo estoy flasheando tirra error en JVM y lo eh flasheado con flash rapido pero despues que se termina el proceso con el flash rapido no enciende.

Amigo flashealo normal con el loader,cuando te diga re-conectando con jJVM,presionas power hasta que inicia a cargar las aplicaciones si no te funciona con eso tiene problema físico debes reemplazar el cristal de arranque que esta

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a wiltonjose por su Colaboracion:
eduardo1990, Stratozero
abdelnour
mensaje Mar 22 2012, 11:14 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 26,099

CITA(wiltonjose @ Mar 21 2012, 04:42 PM) *
Amigo flashealo normal con el loader,cuando te diga re-conectando con jJVM,presionas power hasta que inicia a cargar las aplicaciones si no te funciona con eso tiene problema físico debes reemplazar el cristal de arranque que esta

amigo donde esta el cristal de arranque ?

+Quote Post
Eliminado_wiltonjose_*
mensaje Mar 22 2012, 11:53 AM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

Este amigo con eso te sale fulll
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a wiltonjose por su Colaboracion:
adicction, brianzinho9, carlos san123, cellcentersps, ELIAS R, fistaca12, martinsornoza, Maruco, nnyvolta, omarjr, ramiro123, richardiaz, royo, scrow, Stratozero, theshark13, tucupita, yamil182
Dr. Octopus
mensaje Mar 24 2012, 08:47 AM
Publicado: #11

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 8863
Miembro No.: 51,950
Pais:ve

CITA(cleverlad1 @ Mar 24 2012, 08:21 AM) *
Hermano me urge esa solucion pero no tengo privilegios para descargar podrias facilitarme los enlaces externos?? Estoy seguro que mas de uno te lo agradeceria rolleyes.gif

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...00377&st=40

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion:
giul_fenix
Rubensoftware
mensaje Mar 27 2012, 12:31 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

CITA(cleverlad1 @ Mar 24 2012, 11:21 PM) *
Hermano me urge esa solucion pero no tengo privilegios para descargar podrias facilitarme los enlaces externos?? Estoy seguro que mas de uno te lo agradeceria rolleyes.gif

Amigo hay que respetar las reglas No vendo los Archivos pero tampoco los regalo así como yo me esfuerzo por ganar privilegios Todos también tienen que ganárselos ,, Saludos desde Venezuela

--------------------

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Rubensoftware por su Colaboracion:
adriancoro, dabcelectroni, giul_fenix, SoloMovil
wanly
mensaje Mar 27 2012, 09:57 AM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 305
Miembro No.: 947
Pais:ad

amigo el links de la descarga en 4shared no estas funcionando si me podria pasar por favor hermano

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wanly por su Colaboracion:
adriancoro
jhonatan 8
mensaje Mar 27 2012, 10:27 AM
Publicado: #14

Maestro del Clan

Agradecimientos: 356
Miembro No.: 11,071

CITA(Rubensoftware @ Mar 16 2012, 03:03 AM) *

amigo podrias subir los archivos al clan ?? por 4shared estan caidos te lo agradesco

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhonatan 8 por su Colaboracion:
adriancoro
PEDRO1972
mensaje Mar 28 2012, 12:25 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 158
Miembro No.: 154,423

hola tengo una que no me deja correr los programas y le cuento 15 segundo y vuelve a poner led rojo y no me deja hacedrle wipe y loader no me prende la pantalla esta negro compretamente solo foco rojo un promedio de 15 segundos le agradesco con su apoyo gracias

+Quote Post
CelularPlanes
mensaje Mar 28 2012, 12:43 AM
Publicado: #16

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 5093
Miembro No.: 110,297

CITA(PEDRO1972 @ Mar 28 2012, 01:25 AM) *
hola tengo una que no me deja correr los programas y le cuento 15 segundo y vuelve a poner led rojo y no me deja hacedrle wipe y loader no me prende la pantalla esta negro compretamente solo foco rojo un promedio de 15 segundos le agradesco con su apoyo gracias

compañero intenta reemplazando por una bateria original, hazle un mantenimiento a la tarjeta y luego intenta d nuevo

saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion:
MMANU27
drberryccs
mensaje Mar 28 2012, 07:36 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 321,667

CITA(wiltonjose @ Mar 22 2012, 12:53 PM) *
Este amigo con eso te sale fulll

Este trabajo de puenteo que es lo que soluciona? no está muy claro el dibujo amigo...:

Mensaje modificado por SpLock el Mar 29 2012, 12:03 AM
Motivo de edición: el uso de las mayusculas señor, lea las reglas del foro

+Quote Post
Eliminado_wiltonjose_*
mensaje Mar 30 2012, 06:04 PM
Publicado: #18

Invitados

Agradecimientos:

CITA(drberryccs @ Mar 28 2012, 07:36 PM) *
Este trabajo de puenteo que es lo que soluciona? no está muy claro el dibujo amigo...:

No tienes que puentear nada es el integrado que te enseña la linea azul.. Hay que reemplazar ese integrado cuando la bb esta en led rojo y no es software

+Quote Post
HAN0
mensaje Apr 3 2012, 10:32 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 169
Miembro No.: 110,576

amigo tengo 2 de esta blackberry 9900 de claro republica dominicana y solo se descargo y ya solo prende led rojo y no hace mas nada. pero no podran hacer instaladores rapidos con software 7.1 para correguir esta falla??
pork el software 7.1 corrige las mayorias de las fallas de software 7.0

+Quote Post
Eliminado_wiltonjose_*
mensaje Apr 3 2012, 11:02 AM
Publicado: #20

Invitados

Agradecimientos:

CITA(HAN0 @ Apr 3 2012, 10:32 AM) *
amigo tengo 2 de esta blackberry 9900 de claro republica dominicana y solo se descargo y ya solo prende led rojo y no hace mas nada. pero no podran hacer instaladores rapidos con software 7.1 para correguir esta falla??
pork el software 7.1 corrige las mayorias de las fallas de software 7.0

Amigo he estado buscando en la red y por ahí venden unos ejecutables que supuesta mente es la solución definitiva a ese problema pero como no son paginas serias como aquí en el clan uno no se atreve a invertir y luego le salgan con nada,estoy esperando a ver que mas puedo averiguar de esta supuesta solución definitiva,lo único que se es que son como 8 archivos ejecutables que solucionan ese problema.. toca esperar a ver en que para esto

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wiltonjose por su Colaboracion:
djguebo

3 Páginas: V   1 2 3 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +