Te Amo Argentina Pero Hay Veces Que Te Odio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Te Amo Argentina Pero Hay Veces Que Te Odio |
Mar 15 2012, 08:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 447 Registrado: 2-October 10 Desde: argentina Miembro No.: 137,972 Pais:
|
hola amigos esto es para descargarme un poco es que tengo una bronca , por culpa de los paros de transporte publico no puedo ir al curso de celulares en buenos aires no consigo colectivo , todo mal y con todo el sacrificio que hice para juntar el dinero estaba re ilusionado ,pero bueno ya esta a esperar la próxima ves
-------------------- |
|
|
|
![]() |
Mar 15 2012, 08:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
que mal amigo pues asi pasa a veces y nos tenemos que aguantar pero hay que hecharle muchas ganas a esto y pues bueno que mejor escuela que la del clan gsm aki he podido aprender bastante y he hecho mucho dinero y lo mejor de todo es que es gratis no cres?solo que hay que postear aparte de pedir ayuda para beneficio de todos y pues bueno te platico que la situacion economica en mi pais esta muy mal y cuando ya junte para un par de cajas unlock se me atraviesa algo y no he podido comprarlas pero en fin te deceo mucha suerte y que se componga todo en tu pais saludos
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: elcorrentino25 | |
Mar 15 2012, 09:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 346 Agradecimientos: 327 Registrado: 20-July 11 Miembro No.: 233,325 |
tranquilo mi hermano pero sigo creyendo q el mejor curso es la practica............
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a andreaunlock por su Colaboracion: colosounlock, elcorrentino25 | |
Mar 15 2012, 09:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Dios sabe porque hace las cosas, que tal el destino no queria que fueras ? trankilo amigo siempre ai una proxima ves suerte y bendiciones
-------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Oscarito por su Colaboracion: elcorrentino25 | |
Mar 16 2012, 04:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
hola amigos esto es para descargarme un poco es que tengo una bronca , por culpa de los paros de transporte publico no puedo ir al curso de celulares en buenos aires no consigo colectivo , todo mal y con todo el sacrificio que hice para juntar el dinero estaba re ilusionado ,pero bueno ya esta a esperar la próxima ves y... que queres que te diga... Un bajon amigo,, encima desde corrientes a bs. as. en bondi es un sacrificio ..seguro entre 15 a 20 hs. Imagino la impotencia que debes sentir, ya que se te veía muy animado a realizar ese viaje, y ahora.. por culpa de otros factores,, se te viene un poco el animo abajo.. pero ya fue olvídate y no le des bola.. que situaciones como estas te vas a encontrar a menudo.. aunque en otras formas, pero siempre vos tenes que pechar .. con mas ganas..e ir siempre al frente.. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: elcorrentino25 | |
Mar 16 2012, 07:08 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 100 Registrado: 4-June 08 Miembro No.: 1,138 Pais:
|
No hermano no echemos la culpa a nuestro glorioso pais, sino a nuestros politicos que tenemos que lo que no estan destruyendo
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a horacio por su Colaboracion: elcorrentino25, elcorrentino25 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:20 PM |