Blackberry Torch 9800 Se Bloquea Al Deslizarlo Hacia Abajo Pero Al Subirlo Prende De Nuevo, despues de cambio de flex |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blackberry Torch 9800 Se Bloquea Al Deslizarlo Hacia Abajo Pero Al Subirlo Prende De Nuevo, despues de cambio de flex |
Mar 15 2012, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
que tal compañeros, hay les pido de su ayuda para resolver este telefono, el detalle es que me lo trajeron porque prendia el telefono pero no se veia nada en la parte de arriba, provedi al cambio de flex y prendio pero solo al estar el slider arriba, al bajarlo se bloquea y se apaga la pantalla presiono una tecla y no responde, pero lo deslizo hacia arriba y prende de nuevo a su pantalla normal, y posteriormente lo bajo y se blquea pero no me deja hacer nada ni siquiuera prende la pantalla ni se iluminan los botones, que podra ser amigos? alguna recomendacion
Motivo de edición: tema trasladado a reparaciones físicas
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2012, 01:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 15 2012, 01:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
amigo pasate por aqui,
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=242454 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: Lazer144 | |
Mar 15 2012, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 9 Registrado: 6-January 10 Desde: MONTERIA CORDOBA Miembro No.: 77,894 |
que tal compañeros, hay les pido de su ayuda para resolver este telefono, el detalle es que me lo trajeron porque prendia el telefono pero no se veia nada en la parte de arriba, provedi al cambio de flex y prendio pero solo al estar el slider arriba, al bajarlo se bloquea y se apaga la pantalla presiono una tecla y no responde, pero lo deslizo hacia arriba y prende de nuevo a su pantalla normal, y posteriormente lo bajo y se blquea pero no me deja hacer nada ni siquiuera prende la pantalla ni se iluminan los botones, que podra ser amigos? alguna recomendacion amigo eso es la flex 100 por ciento hoy tube una igual |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopezteccell por su Colaboracion: Lazer144 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:42 PM |