Motorola W280 No Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola W280 No Carga |
Mar 15 2012, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-February 12 Desde: Chiapas Miembro No.: 304,236 |
Hola compañeros me llegó éste equipo Motorola W280 u2 con problemas de carga...la pila la cargue con un cargador universal y está bien...el problema está que al conectar en el pin de carga del cel no carga....resolde el pin de carga..medi tensiones en éste y están bién...pero nunca carga...habra algun componente abierto..no cuento con el diagrama...alguien de ustedes habrá tenido una falla similar?... Saludos.....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a libra72 por su Colaboracion: ven | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2012, 10:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 15 2012, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
dele full calor a todos los componentes de carga y la otra esq cambie la entrada de carga aunq se vea nitida ya me he topado q la entrada de carga es la qno funciona aunq se vea limpia y bien puesta
-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: libra72 | |
Mar 15 2012, 11:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-February 12 Desde: Chiapas Miembro No.: 304,236 |
dele full calor a todos los componentes de carga y la otra esq cambie la entrada de carga aunq se vea nitida ya me he topado q la entrada de carga es la qno funciona aunq se vea limpia y bien puesta Haré lo que me sugieres amigo y te comento que paso.....gracias...saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 06:50 PM |