Donde Se Guardan Los Datos De Mi Iphone 5.01, con el ultimo itunes no me aparece la ruta windows xp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Donde Se Guardan Los Datos De Mi Iphone 5.01, con el ultimo itunes no me aparece la ruta windows xp |
Mar 15 2012, 08:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
tengo un problema al querer restaurar el iphone con la sincronizacion de este dispositivo. y tambien no encuentro la rutas de las otras copias de seguridad de los iphones. descarge el ultimo itunes 10.6.0.40 y parace que cambio el orden.. antes estaba en esta ruta . Documents and Settings\(username)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup\ ahora ya no hay esa carpeta. y necesito urgente esa informacion es de un militar y parace que quiere Mensaje modificado por TRUENOFLASH el Mar 15 2012, 08:02 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2012, 08:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 15 2012, 01:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Amigo si previamente hiciste una sincronizacion, del teléfono, en itunes anda a edición/ preferencias, se abre una ventana y en la pestaña de dispositivos, encontrás todos los dispositivos que ayas sincronizado..
saludos y suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: TRUENOFLASH | |
Mar 16 2012, 10:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 281 Registrado: 8-March 09 Desde: el santuario antioquia Miembro No.: 25,870 |
Pues mi amigo a mi también me paso lo mismo con la ultima versión de iTunes no sale tal carpeta lo que toca hacer es restaurarlo con la copia de seguridad que le hiciste me imagino que sabes como y si no me comentas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:53 AM |