Htc My Touch 3g Eliminar Cuenta De Google |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Htc My Touch 3g Eliminar Cuenta De Google |
Mar 14 2012, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 152 Registrado: 20-February 12 Miembro No.: 309,610 |
Hola a todos tengo en mi poder un HTC My Touch 3g que se bloqueo el patron de desbloqueo y ahora me pide una cuenta de google pero no se como configurar los parametros para que el phone navegue.Soy de cuba, si alguien sabe como hacerlo favor postear solución.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 14 2012, 03:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 14 2012, 03:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Hola a todos tengo en mi poder un HTC My Touch 3g que se bloqueo el patron de desbloqueo y ahora me pide una cuenta de google pero no se como configurar los parametros para que el phone navegue.Soy de cuba, si alguien sabe como hacerlo favor postear solución. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=244870 Pasa por aqui para que no te pida cuenta de google compañero suerte! -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Mar 14 2012, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 731 Registrado: 9-March 11 Desde: Azogues Miembro No.: 189,434 Pais:
|
tienes q hacerle un hard reset amigo
preciona el boton home y encendido suelta el encendio hasta q salga en recovery selecciones borrar toda informacion y listo |
|
|
|
Jun 23 2012, 08:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 24 Registrado: 23-May 10 Desde: CUBA Miembro No.: 105,303 |
Amigos aki tengo uno que al liberarlo me pide cuenta de google ya hice el hard reset como explican aki pero sigue igual pidiendo la cuenta,,,si alguien tiene alguna solucion para esto q no sea mediante la sim con accseso a internet ...Saludos Cordiales
-------------------- Hrc76
|
|
|
|
Jun 23 2012, 09:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
la unica manera es con el sim y configurando los apn del mismo
|
|
|
|
| Eliminado_Krom_* |
Jun 23 2012, 09:31 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Colegas las mytouch 3G piden cuenta cuando vienen con las version 1.5 capuke y 1.6, pero cuando estan en eclair 2.1 en adelante hay una opciones que dice saltar paso, osea k puede continuar sin iniciar cuenta en google, eso kiero desir oscar unlock k su htc mytouch 3g tiene la 1.5 o 1.6 por eso no lo deja saltar este paso..
pongale una sim con plan de data y asi podra configurar el apn y podre iniciar. |
|
|
|
Sep 18 2012, 02:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 5 Registrado: 8-February 09 Desde: Hidalgo mexico Miembro No.: 21,464 |
Si el modelo de su Htc 3g les pide la cuenta de google, solo hagan full reset, despues de que termine de hacerlo inicien el telefono sin tarjeta sim asi les dara acceso hasta el menu, sin pedir la cuenta de google, al llegar al menu, apaguen el telefono e inicien con na sim, si lo van a liberar les pedira el codigo y si ya esta liberado simplemente les dara el menu normal, yo lo probe ya con uno, suerte
|
|
|
|
Jan 27 2015, 03:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 35 Registrado: 2-June 12 Desde: los Mochis Sinaloa Mexico Miembro No.: 346,960 |
Hola a todos tengo en mi poder un HTC My Touch 3g que se bloqueo el patron de desbloqueo y ahora me pide una cuenta de google pero no se como configurar los parametros para que el phone navegue.Soy de cuba, si alguien sabe como hacerlo favor postear solución. no se compliquen, cuando pida crear la cuenta o acceder precionen la tecla menu, ahi les aparece configuracion inalambrica, ahi solo crean el apn y listo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:35 PM |