ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Samsung X836
Hospicel-Zum
mensaje Mar 14 2012, 02:39 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 624
Miembro No.: 64,278
Pais:ad

hola amigos del clan, ora si me estan llegando equipos raros, pero bueno, tengo un samsung x836, este pedia codigo de sim, asi que busque como flashearlo free pero no lo e echo por miedo, pero puede liberarlo con la sgtool de la setool box, pero en ves de telcel me dice movistar, el equipo es original de movistar, y aveces levanta señal y aveces no, dice el cliente que lo llevo a otro lado y que hay es donde lo dañaron, pero lo raro es que aun con chip de telcel me dice en la señal movistar, y pareciera que la señal la tiene como movistar, por que le puse el chip movistar y me da la misma señal.

asi que pregunto como solucionar esto, no tengo box alguna para flashear, habra programa como optiflash o downloader, osea programa free para poder flashearlo, y si si como es el procedimiento, espero sus cometanrios para poder salir de este problema y gracias.

--------------------

mis cajas de reparacion:

setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado -----

y progresando.
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 03:07 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +