No Se Deja Actulaiuzar Mi Smart-car, sale error de sever |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Se Deja Actulaiuzar Mi Smart-car, sale error de sever |
Mar 14 2012, 11:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 42 Registrado: 6-October 09 Desde: iquitos-peru Miembro No.: 63,440 |
holas companeros alguien me ayuda a actualizar mi smart-car a las 3-1.0 pero me sale este error no se por q alguien me ayude por favor aqui una iamgen
Fichero(s) Adjunto(s)
no_se_de... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 138.39k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 14 2012, 11:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 14 2012, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Si haz seguido estos paso debe de correr tranquilamente.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=89485 Simpre recordando que se debe usar como navegador Internet Explorer y no mozilla. La scard debe estar casada con la smartclip Debe usar el cable original (Smart adptador) de color azul.. Y que el server este oK para actulizar Acceder aun servidor ligero(Espejo de actualización 1 ó Espejo de actualización 2) Saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:47 PM |