Nokia X3-00 Se Calienta, x3-00 se calienta y se descarga la bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia X3-00 Se Calienta, x3-00 se calienta y se descarga la bateria |
Mar 13 2012, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
hola herman0s del clan... me yego un nokia x3-00 que calienta pokito.. pero descarga la bateria en una ora mas omenos... queria saver si alguien del foro tiene un solucion a este problema... gracias por su ayuda.. saludos hermanos del clan...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2012, 11:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 13 2012, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 210 Registrado: 24-August 11 Desde: USA Miembro No.: 246,081 Pais:
|
hola herman0s del clan... me yego un nokia x3-00 que calienta pokito.. pero descarga la bateria en una ora mas omenos... queria saver si alguien del foro tiene un solucion a este problema... gracias por su ayuda.. saludos hermanos del clan... lo recomendrable es que testees las resistencias arguna a de estar abierta remplasala o solo remuevela depende de su funcion. usa un boltimetro para eso |
|
|
|
Mar 13 2012, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 510 Agradecimientos: 207 Registrado: 21-October 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 144,011 |
fijate en el cristal de blutooth
|
|
|
|
Mar 13 2012, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
perdon por mi ignorancia... pero donde se encuentra situado el cristal de blutooth gracias herman0s..
|
|
|
|
Mar 13 2012, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 3 Registrado: 25-August 11 Miembro No.: 246,561 |
amigo no olvides primero probar con otra bateria..si continua igual puedes hacerle full mantenimiento a la tarjeta
|
|
|
|
Mar 13 2012, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 177 Agradecimientos: 184 Registrado: 29-July 10 Desde: Argentina - cordoba Miembro No.: 121,170 Pais:
|
compañero.. el equipo se mojo o se golpeo..?? detectaste cual es el micro que calienta..??
si es el cpu solo dale calor es probable que este en corto por humedad o simplemente no este haciendo buen contacto debido a un golpe.. ahora si es el PE.A (el que maneja la señal) estas un poco mas complicado.. tenes que cambiarlo y con mucho cuidado ya que estos son delicados, se queman y el equipo no enciende mas.. si esta respuesta te ayudo no olvides agradecer |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nicocba23 por su Colaboracion: GALADI | |
Mar 15 2012, 08:20 AM
Publicado:
|
|
|
|
no se mojo ni se golpeo... nada por eel estilo... ya le di full mantenimiento y nada,... ya cambie la bareria y sigue calentando...
que puede ser esta falla... ya intente por todos los medios... pero sigue en lo mismo... calienta muy pokito por eso no puedo detectar donde calienta.. saludos-.... |
|
|
|
Mar 25 2012, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 6 Registrado: 25-December 10 Desde: veracruz Miembro No.: 164,357 |
no se mojo ni se golpeo... nada por eel estilo... ya le di full mantenimiento y nada,... ya cambie la bareria y sigue calentando... que puede ser esta falla... ya intente por todos los medios... pero sigue en lo mismo... calienta muy pokito por eso no puedo detectar donde calienta.. saludos-.... si tienes tina metela ahi durante 5 o 7 minutos, despues dale un calenton a la logica, eso es para eliminar toda posible humedad exitente en la logica ya que si vez hay encapsulados soldados los cuales no recomiendo ke kites si no estas acostumbrado a cambiarlos, despues cargale software, y comenta resultados a mi me funciono en 2, y en otro aparte de hacerle lo ke te comente medi con el multimetro que valores me tiraba al medir los reguladores de voltaje y diodos en el area de carga, y note que un regulador estaba en corto, lo cambie por otro y salio al 100 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jaskro por su Colaboracion: GALADI | |
Apr 4 2012, 12:51 PM
Publicado:
|
|
|
|
bueno herman0s... ise todo lo que me sugerieron y no puede zacar esta falla... aun sigue calentando...
saluodos y gracias... doy este tema por cerrado... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:46 PM |