Iphone 2g No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 2g No Enciende |
| Eliminado_jwdete_* |
Mar 12 2012, 01:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos lo que pasa es lo siguiente, me mandan a arreglar un IPHONE 2G, pero no le funcionaba el tactil, puesto que lo iba a cambiar ya que aunque encendía no se podía entrar a ninguna aplicación ya que estaba roto, se me hizo facil terminarlo de dañar lo que hice fue que le saqué el tactil, luego dividí el tactil de la pantalla y le saqué el aguita que tenía dentro, pasó el tiempo y el muchacho no lo mandó arreglar, el celular quedó 2 mese sin usar, cuando lo volví a encender con el tactil dañado, no encendía, le quite la batería, lo cargue con el universal y no encendía, amigos, ¿qué puede ser será el display que como está dañado no se ve nada en la pantalla, o será la batería que se dañó?. que soluciones me dan, que se a pronto.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jwdete por su Colaboracion: leocell86 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 12 2012, 01:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 12 2012, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
Puedes desarmarlo y empezar a lavar la terjeta y pues prueba si carga la pila suelta en un multicargador si carga dejala alli por una hora y despues pruebas si enciende y si persiste seria bueno q le probaras un display nuevo saludos
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: jwdete | |
| Eliminado_jwdete_* |
Mar 12 2012, 04:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
la puse a cargar por 40 minutos y cuando la medí en el multimetro midió 00.0 lo medí en: DCV200
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:56 AM |