Problemas Con El Pin De Carga Motorola E815 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas Con El Pin De Carga Motorola E815 |
Mar 11 2012, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-March 12 Desde: Merida-Venezuela Miembro No.: 315,541 |
Buenas...... ¡Aquí estoy de nuevo y disculpen un poco mi ignorancia en estos menesteres...¡
Mi problema es el siguiente: hace como 8 años compre mi MOTOROLA E815 CDMA 1x movistar (Venezuela). Y hasta hace un año trabajo perfectamente hasta que fue perdiendo poco a poco el volumen, entonces opte por la opción del VIBRACALL, pero no me daba cuenta de las llamadas o mensajes. Lo lleve a reparar y me dijeron que era el flex y para completar se me daño la bateria, conseguí el flex y la bateria los instale y lo cargue hace como 10 días y lo deje apagado, ahora lo quiero llevar para colocarle una línea y no me quiere cargar de nuevo. Lo desarme y lo limpie, nada. Tome el cargador original y vi que tenia problemas, corte y soldé de nuevo, y nada. Vuelvo y reviso el pin de carga del celular y me doy cuenta de que el positivo no llega a la placa. El pin de carga lo busque y no lo consigo nuevo, entonces me arme de paciencia y veo que tengo problemas es en el contacto positivo que no le llega a la tarjeta, pero en el mismo empeine hay otro pin que hace contacto con el que esta averiado, entonces modifique la configuración del cargador e igual , tengo el mismo problema la bateria no me carga y con las pruebas que realice el problema esta en el pin. Como hago para solucionarlo? les estaría muy agradecido de la ayuda que me puedan prestar. Y como lo dije en un tema anterior (Diferencia entre la carcaza v3 CDMA y v3 GSM), este es un tremendo equipo y creo que todavía tiene vida útil...... ¡ Adjunto una imagen para poder ser mas claro en el problema que se me presenta... ¡ Nota: si no ven la imgen, no se que sucede. En el momento de hacer este tema, al pie de este ercuadro tengo la opcion, pero al per-visualizar el tema no la veo......¡ si me pueden ayudar, les estaré agradecido una vez más..¡
Fichero(s) Adjunto(s)
PIN_CARG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.9k )
Número de descargas: 0-------------------- Julio A Gómez C
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2012, 06:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 11 2012, 08:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 210 Registrado: 24-August 11 Desde: USA Miembro No.: 246,081 Pais:
|
Buenas...... ¡Aquí estoy de nuevo y disculpen un poco mi ignorancia en estos menesteres...¡Mi problema es el siguiente: hace como 8 años compre mi MOTOROLA E815 CDMA 1x movistar (Venezuela). Y hasta hace un año trabajo perfectamente hasta que fue perdiendo poco a poco el volumen, entonces opte por la opción del VIBRACALL, pero no me daba cuenta de las llamadas o mensajes. Lo lleve a reparar y me dijeron que era el flex y para completar se me daño la bateria, conseguí el flex y la bateria los instale y lo cargue hace como 10 días y lo deje apagado, ahora lo quiero llevar para colocarle una línea y no me quiere cargar de nuevo. Lo desarme y lo limpie, nada. Tome el cargador original y vi que tenia problemas, corte y soldé de nuevo, y nada. Vuelvo y reviso el pin de carga del celular y me doy cuenta de que el positivo no llega a la placa. El pin de carga lo busque y no lo consigo nuevo, entonces me arme de paciencia y veo que tengo problemas es en el contacto positivo que no le llega a la tarjeta, pero en el mismo empeine hay otro pin que hace contacto con el que esta averiado, entonces modifique la configuración del cargador e igual , tengo el mismo problema la bateria no me carga y con las pruebas que realice el problema esta en el pin. Como hago para solucionarlo? les estaría muy agradecido de la ayuda que me puedan prestar. Y como lo dije en un tema anterior (Diferencia entre la carcaza v3 CDMA y v3 GSM), este es un tremendo equipo y creo que todavía tiene vida útil...... ¡ Adjunto una imagen para poder ser mas claro en el problema que se me presenta... ¡ Nota: si no ven la imgen, no se que sucede. En el momento de hacer este tema, al pie de este ercuadro tengo la opcion, pero al per-visualizar el tema no la veo......¡ si me pueden ayudar, les estaré agradecido una vez más..¡ amigo mira mi consejo es que cambien por completo el pin de carga asi descartas esas dudas y resuelves de seguro tu problemaBuenas...... ¡Aquí estoy de nuevo y disculpen un poco mi ignorancia en estos menesteres...¡Mi problema es el siguiente: hace como 8 años compre mi MOTOROLA E815 CDMA 1x movistar (Venezuela). Y hasta hace un año trabajo perfectamente hasta que fue perdiendo poco a poco el volumen, entonces opte por la opción del VIBRACALL, pero no me daba cuenta de las llamadas o mensajes. Lo lleve a reparar y me dijeron que era el flex y para completar se me daño la bateria, conseguí el flex y la bateria los instale y lo cargue hace como 10 días y lo deje apagado, ahora lo quiero llevar para colocarle una línea y no me quiere cargar de nuevo. Lo desarme y lo limpie, nada. Tome el cargador original y vi que tenia problemas, corte y soldé de nuevo, y nada. Vuelvo y reviso el pin de carga del celular y me doy cuenta de que el positivo no llega a la placa. El pin de carga lo busque y no lo consigo nuevo, entonces me arme de paciencia y veo que tengo problemas es en el contacto positivo que no le llega a la tarjeta, pero en el mismo empeine hay otro pin que hace contacto con el que esta averiado, entonces modifique la configuración del cargador e igual , tengo el mismo problema la bateria no me carga y con las pruebas que realice el problema esta en el pin. Como hago para solucionarlo? les estaría muy agradecido de la ayuda que me puedan prestar. Y como lo dije en un tema anterior (Diferencia entre la carcaza v3 CDMA y v3 GSM), este es un tremendo equipo y creo que todavía tiene vida útil...... ¡ Adjunto una imagen para poder ser mas claro en el problema que se me presenta... ¡ Nota: si no ven la imgen, no se que sucede. En el momento de hacer este tema, al pie de este ercuadro tengo la opcion, pero al per-visualizar el tema no la veo......¡ si me pueden ayudar, les estaré agradecido una vez más..¡ amigo mira mi consejo es que cambien por completo el pin de carga asi descartas esas dudas y resuelves de seguro tu problema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Lservice por su Colaboracion: calvoytuko | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 02:43 PM |