Iphone 3gs Se Reinicia !!, Por cambio de bateria !! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 3gs Se Reinicia !!, Por cambio de bateria !! |
Mar 10 2012, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 423 Agradecimientos: 281 Registrado: 18-January 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 18,361 Pais:
|
colegas del clan abro este post para que me den una ayuda con esto, tengo 3 targetas logica (maquina) de iphone 3gs de 16 gb, lo primero fue que le cambiamos le bateria por error a uno de despues de ahi comenzo a reniciarse, la bateria se le vendio a un cliente por motivos urgentes y desidimos reemplazarlas cuando nos llegaran las demas, el caso es que ya son como 6 baterias diferentes y nada, el iphone ahora se reinicia, uno de ellos se reinicia a los 1:18 segundo, el otro a los 3:08 segundo y el otro ni le cuento :s. y cuando esta cargando me pone este simbolo como si la bateria estuviera cargada...
espero buenas respuestas pk este problema es realmente extra;o. aaaaaa otra cosa, ya se actualizado y degradado como 5 veces con diferentes baterias para probar y nada.
Fichero(s) Adjunto(s)
error_de... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.91k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a charlie86 por su Colaboracion: Krom | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 10 2012, 05:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 12 2012, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2296 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais:
|
corrijanme si estoy equivocado saludos adjunto imagen de las que trabajo en mi local y no he tenido problemas despues de ello saludos vitto
Fichero(s) Adjunto(s)
bateria_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.21k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a vitto0812 por su Colaboracion: Cardozo01, charlie86, dix, evangelista03, Krom | |
Mar 12 2012, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 76 Registrado: 27-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 120,442 |
asi es esta en lo correcto el compañero titto fijate que la bateria sea de un 3gs con las especifiaciones de la imaguen
batteria iphone 3gs 3.7v 4.51 Whr ami me pasaba lo uno hasta que cambie la bateria |
|
|
|
Mar 12 2012, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
asi es amigo esa es la principal causa del reinicio, la del 3gs le va bien al 3g pero la del 3g al 3gs lo hace reiniciar por falla de amperaje
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
Mar 16 2012, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 423 Agradecimientos: 281 Registrado: 18-January 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 18,361 Pais:
|
colegas ya solucione el problem del reinicio sip, era la bateria pero el aun no carga solo muestra la primera imagen k puse arriba, alguien sabe desirme pk esto ?
|
|
|
|
| Eliminado_Krom_* |
Apr 3 2012, 03:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
as chekado su el conector esta en buen estado o no esta surfatado o algo asi?
|
|
|
|
Sep 2 2013, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-February 12 Miembro No.: 305,075 |
Hola amigos, tengo un iphone 3gs con el mismo problema, le cambie la bateria, la misma de la imagen de arriba, pero se sigue reiniciando, cual puede ser el problema??
|
|
|
|
Sep 2 2013, 08:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 48 Registrado: 1-November 10 Desde: Santiago Chile Miembro No.: 147,459 |
Hola amigos el fin de semana me llevo uno, y la curiosidad es que le puse 2 baterias (Una de ella era de un iphone 3gs bueno y funcionando) y nada, al abrirlo nos dimos cuenta que era problema del dock usb, lo cambiamos y listo ! el conector usb tenia problemas intentalo ! ami me resulto
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:07 AM |