Firmware Samsung C3300k |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Firmware Samsung C3300k |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 76 Registrado: 27-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 120,442 ![]() |
que tal amigos quien me podria facilitar este firmware para proceder a flashearlo ya encontre algunos en la red. y el flasheo queda al 100% pero al ponerle un chip se reinicia y no arranca bien el equipo. quisiera saber si me aportan uno que funcione y no de fallas, aclaro este fue el que use C3300KXXJH3_OXAJH3.
otra cosa el equipo no le pasava eso antes del flasheo solo se apagaba |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rafaeles por su Colaboracion: superraton |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 402 Registrado: 3-October 11 Desde: Antioquia, Colombia Miembro No.: 260,920 ![]() |
Hola, pasate por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=223062 -------------------- Si te sirvio mi aporte, haz clic en
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pelillo por su Colaboracion: soneroyq |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 24 Registrado: 23-September 10 Miembro No.: 135,247 ![]() |
que tal amigos quien me podria facilitar este firmware para proceder a flashearlo ya encontre algunos en la red. y el flasheo queda al 100% pero al ponerle un chip se reinicia y no arranca bien el equipo. quisiera saber si me aportan uno que funcione y no de fallas, aclaro este fue el que use C3300KXXJH3_OXAJH3. otra cosa el equipo no le pasava eso antes del flasheo solo se apagaba amigo yo tub varios con ese problema eso solo se arregla cambiando reparando el eeprom |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4663 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais: ![]() ![]() |
El problema no es la flash amigo despues de eso hay que cargar un eprom para q ya no se reinicie aslo con la z3x ahi te queda al 100 saludos
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: superraton |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 04:25 AM |