Flash Para Motorola Wx292 Smart Clip |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flash Para Motorola Wx292 Smart Clip |
Mar 6 2012, 09:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 520 Agradecimientos: 433 Registrado: 7-December 11 Desde: Iquitos-Perú Miembro No.: 282,663 |
Compañeros alguien quisiera pasarme una flash para este motorola WX292 quiero revivir uno porfa de antemano gracias
Saludos -------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 6 2012, 09:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 24 2012, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 979 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais:
|
Compañeros alguien quisiera pasarme una flash para este motorola WX292 quiero revivir uno porfa de antemano gracias Saludos pues yo estoy en las mismas... le leei una full flash a uno que estaba bueno y se la pase a uno que andaba mal... y lo mato... ya me paso con los ot710 de alcatel.. al parecer los mata.. no se por que... alguna solucion??? |
|
|
|
Apr 9 2012, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 167 Registrado: 25-July 11 Desde: Peru Miembro No.: 234,784 |
pues yo estoy en las mismas... le leei una full flash a uno que estaba bueno y se la pase a uno que andaba mal... y lo mato... ya me paso con los ot710 de alcatel.. al parecer los mata.. no se por que... alguna solucion??? hola estoy en las misma ando buscado flash para wx292 alguien me colabore cual seria la forma correcta de poder levantar este equipo y que herramienta usar Mensaje modificado por ctmicroelectronica el Apr 9 2012, 04:07 PM |
|
|
|
Jun 4 2012, 04:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-June 08 Miembro No.: 1,301 |
hola estoy en las misma ando buscado flash para wx292 alguien me colabore cual seria la forma correcta de poder levantar este equipo y que herramienta usar con lo del alcatel 710 podes hacerle con la sigma un bakup a otro 710 y se lo cargas al que esta muerto y levanta, el wx292 podes hacer lo mismo siempre y cuando no este dañado el custom, que es lo que me paso a mi y no consigo como repararlo. el wx292 no creo que puedas con smart clip por ahora ya que no hay flash en el soporte. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:14 AM |