Como Instalar Y Registrar Polar Box 3 (contestado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Instalar Y Registrar Polar Box 3 (contestado) |
Mar 6 2012, 08:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 453 Registrado: 22-November 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 12,242 |
hola amigos abro este tema por que no encontre nada para resolverlo.
tengo polar box 2 funcionando correctamente en mi compu. hace unos dias compre polar box 3 pero no puedo instalarla ya vaje varias verciones antiguas y las mas nuevas y no consigo instalar esta box. me instala perfectamente los drivers pero no abre ningun modulo; y por alli lei que se tenia que registrar pero como la voy a registrar si no puedo entrar a polar sat. ya desinstale la polar2 pero tampoco. que me sugieren. sean especificos porfavor. ustedes como la han instaldo??. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a benjycool por su Colaboracion: sigifredo | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 6 2012, 08:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 6 2012, 09:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 440 Agradecimientos: 67 Registrado: 2-March 10 Desde: Dosquebradas, Colombia Miembro No.: 88,179 Pais:
|
Hola, si tienes windows 7 dale click derecho y ejecutar como administrador y fijate que tengas bien conectado el cable usb en la parte de la caja. Suerte.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a koler18 por su Colaboracion: gorkys | |
Mar 7 2012, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 453 Registrado: 22-November 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 12,242 |
|
|
|
|
Mar 14 2012, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
gracias amigo ya logre solucionarlo al parecer era conflicto de drivers de mi compu la instale en otra y que bien.
solo con el update de polar3 gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a benjycool por su Colaboracion: hecelular | |
Mar 17 2012, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
gracias amigo pero tengo xp y aun asi no me corre hermano puedes solucionar esto reintalando los driver del card reader lo que pasa es que windons xp por defecto instala automanticamente los drivers del car reader y generalmente no son lo adecuados ya que tenemos varias box y dongles instaladas en nuestro pc sigue estos pasos 1)administrador de dispositivo 2)identifica el lector detarjeta inteligente que ocupa tu polar box esto lo haces desconectando y conectando la box le das doble clip se abrira administrador de propiedades 3)te vas a actualizar controlador 4)te saldra instalar automaticamente tildas instalat de una lista o ubicacion especifica siguiente tildas incluir esta ubicacion en la busqueda luego examinar 5)direcionas la busqueda aca :C:\Archivos de programa\Polar Box\Drivers\Polar3_SmartCard_Driver\x32 esto debera solucionar el problema la otra forma en el paso 4 en vez deselecionar instalar ubicacion especifica, tildas la ultima obcion de abajo no buscar seleccionare el controlador que se va a instalar, siguiente seleccionas utilizar disco, luego examinar y busca el archivo en esta ruta: C:\Archivos de programa\Polar Box\Drivers\Polar3_SmartCard_Driver\x32 seleccionas archivo de sistema SZCCID.INF , aceptar , siguiente listo infalible descargen la guia con imagenes de verificacion polar sat Mensaje modificado por polijuan7 el Mar 17 2012, 05:49 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 254.03k )
Número de descargas: 181-------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a polijuan7 por su Colaboracion: Ale_Civera, bonycell, ccatelmovil, elschulz, freemovil3, hecelular, lexuntu, octavio, oscar747, osq, pascual lamon, rasta23, seaino, SERCT | |
Dec 6 2012, 10:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 172 Registrado: 3-April 09 Desde: Usa Miembro No.: 30,408 Pais:
|
hermano puedes solucionar esto reintalando los driver del card reader lo que pasa es que windons xp por defecto instala automanticamente los drivers del car reader y generalmente no son lo adecuados ya que tenemos varias box y dongles instaladas en nuestro pc sigue estos pasos 1)administrador de dispositivo 2)identifica el lector detarjeta inteligente que ocupa tu polar box esto lo haces desconectando y conectando la box le das doble clip se abrira administrador de propiedades 3)te vas a actualizar controlador 4)te saldra instalar automaticamente tildas instalat de una lista o ubicacion especifica siguiente tildas incluir esta ubicacion en la busqueda luego examinar 5)direcionas la busqueda aca :C:\Archivos de programa\Polar Box\Drivers\Polar3_SmartCard_Driver\x32 esto debera solucionar el problema la otra forma en el paso 4 en vez deselecionar instalar ubicacion especifica, tildas la ultima obcion de abajo no buscar seleccionare el controlador que se va a instalar, siguiente seleccionas utilizar disco, luego examinar y busca el archivo en esta ruta: C:\Archivos de programa\Polar Box\Drivers\Polar3_SmartCard_Driver\x32 seleccionas archivo de sistema SZCCID.INF , aceptar , siguiente listo infalible descargen la guia con imagenes de verificacion polar sat compañero echo todo el proseco pero no me abre ningun modulo y en otra pc funciona bien ya formatie equipo y antes de instalar el resto de herramientas me funciono despues ya no abrio nada ayuda |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reyalfonso por su Colaboracion: pascual lamon | |
Dec 6 2012, 11:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 81 Registrado: 17-September 12 Miembro No.: 385,021 |
Desistala todo e instala de nuevo, la última versión, asegurate de tener internet y abre la polar sat, en algunas pc abre después de 3 miuntos. intenta y comenta.,
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmtronico01 por su Colaboracion: pascual lamon | |
Oct 15 2013, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-October 13 Desde: Sevilla, España Miembro No.: 525,896 |
Hola, soy nuevo por aqui como he visto que hay varios hilos con lo mismo no queria abrir otro. el asunto es que no me instala los drivers de la smart card ni del FTDI. he probado con tutoriales y las explicaciones que encontre en este mismo foro pero no he sido capaz. uso windows 7 y mi box es la 3.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kdekilo por su Colaboracion: pascual lamon | |
Oct 15 2013, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 172 Registrado: 3-April 09 Desde: Usa Miembro No.: 30,408 Pais:
|
yo resolví de la siguiente manera formatee mi maquina instale todas las cajas que tengo pero la polar deje en instalar al ultimo por que supongo que z3x me hacia conflicto de drivers y era así formatee dos veces y ahí instalando al ultimo polar box me que revien y ya no la he formateado un buen tiempo
|
|
|
|
Oct 16 2013, 02:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-October 13 Desde: Sevilla, España Miembro No.: 525,896 |
yo resolví de la siguiente manera formatee mi maquina instale todas las cajas que tengo pero la polar deje en instalar al ultimo por que supongo que z3x me hacia conflicto de drivers y era así formatee dos veces y ahí instalando al ultimo polar box me que revien y ya no la he formateado un buen tiempo Yo el pc lo tengo recién formateado, no tengo ninguna Box más es la primera (aunque no la última XD) es decir, no creo que sea conflicto con otras. Yo direcciono a la carpeta de drivers pero me dice que no se han encontrado. Decir que he instalado la última versión de la web varias veces y nada. No me llega a conectar con ningún terminal. No desespero porque viendo este foro y sus usuarios se que daremos con la solución |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kdekilo por su Colaboracion: pascual lamon | |
Oct 16 2013, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
Yo el pc lo tengo recién formateado, no tengo ninguna Box más es la primera (aunque no la última XD) es decir, no creo que sea conflicto con otras. Yo direcciono a la carpeta de drivers pero me dice que no se han encontrado. Decir que he instalado la última versión de la web varias veces y nada. No me llega a conectar con ningún terminal. No desespero porque viendo este foro y sus usuarios se que daremos con la solución Mandame una imagen con al administrador de dispositivos y el proceso del error Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Zilre por su Colaboracion: kdekilo | |
Oct 17 2013, 02:12 AM
Publicado:
|
|
|
Mandame una imagen con al administrador de dispositivos y el proceso del error Saludos Solucionado, si eliges la carpeta en general no reconoce el driver fui directo archivo por archivo y si lo pillo. La smartcard no la reconoce, pero va bien leí que es normal. Gracias a todos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 02:35 AM |