I8000l Como Configuro El Internet., Quiero que alguien me de una mano con este problema |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
I8000l Como Configuro El Internet., Quiero que alguien me de una mano con este problema |
Mar 3 2012, 06:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Amigos me llego un I8000L con problemas de sotfwere y lo repare con una flash que aqui en el foro consegui y me quedo 100% bien pero no me fije en la conexion a internet.
El cliente regreso al dia siguiente y me puso la queja de que no podia entrar a internet. Yo soy de Venezuela y el equipo es Movilnet y no se como configurar la conexion a internet, solo tengo esto: Punto de acceso a Internet / Wap Nombre punto de acceso INTERNET Movilnet Punto de acceso (APN) int.movilnet.com.ve Nombre de usuario Ninguno Password (Clave) Ninguno Autenticación Normal Pag. Inicio o Predeterminada Http://www.movilnet.com.ve/wap Serv. Proxy En blanco Puerto En blanco No tengo idea de como hacerlo, agradesco un colega que me enseñe y yo estare agradesido -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 3 2012, 06:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_nikote20_* |
Mar 7 2012, 09:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigo, lo que tendria que hacer tu cliente es llamar a la empresa que le brinda el servicio de telefonia y que ellos se lo configuren, yo hago eso con mis clientes y listo problema resuelto
|
|
|
|
Mar 7 2012, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 909 Registrado: 5-May 11 Desde: Cañuelas Miembro No.: 207,635 Pais:
|
no se como sera alla pero aca en argentina las configuraciones se cargan mediante msj de configuracion que te llega cuando insertas un nuevo chip. Yo tengo el omnia 2 y tenes que ir a configuraciones/conexiones/conexiones y agregar una nueva conexion de modem en my internet. pero aca al menos normalemente cuando pones un chip te llegan dos msj, uno configura el mms y otro el gprs.
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:13 PM |