ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Lg C570g Ayuda!! Posible Solucion A Un Problema De Inicio, Su opniones ayudaran a muchos, no encuentro software
romechu
mensaje Mar 3 2012, 02:17 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 220,038
Pais:ve

Buenas jovenes y personas de la comunidad y clan GSM, mi problema es el siguiente tengo Cierto inconveniente con un celular LG C570g , cual es su falla, pues al momento de inciar el equipo se queda en el LOGO de LG, eh intentado encenderlo con los tres botones que son POWER (Tecla de finalizar llamada o END), Subir volumen, y el boton multimedia que queda alojado encima del boton de la camara, los tres al mismo tiempo me sale en inicia pero queda alli tamb con el logo de LG, solo que sale BOTH CLEAN... Preguntando y preguntado se me sugirio un programa pero no me dijeron el nombre solo me lo mostraron, y sus siglas eran CSE o SCE no recuerdo bien, solo se que solo sirve para dos tipos de celulares explusivos LG, que son la version C570g y C570f... y sirve para sacar de este estado al celular y proceder la carga del sistema operativo o comunmente llamado flasheo.....

Ya contado todo eso mi interrogante es, saben cual es este programa? y por casualidad podrian facilitarme un link de descarga del programa, o dicirme como se llama o de que compañia es, algo alguna señal que me indique como puedo buscarlo o bajarlo....

Sin mas que decir espero sus opiniones y sugerencias con respecto a este tema ya que no serviria a muchos el compartir este conocimiento..!!
[color="#000000"][/color]
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romechu por su Colaboracion:
electriland

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 3 2012, 02:17 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mjaimej
mensaje May 12 2012, 05:36 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 339,189

hola soy nuevo en esto, no se si ya solucionaste pero tuve el mismo problema con un telefono del mismo modelo tienes que bajarte el siguiente programa "B2CAppSetup" buscalo en internet tambien lo conocen como LG MOBILE SUPPORT TOOL, despues que lo tengas buscar el driver del tlf despues que se instale conectas el tlf en modo donwload mode presionando tecla arriba + abajo + power y lo conectas al pc con el cable usb, actualizacion de software, modo emergencia y recuperacion, colocas el imei q se encuentra detras del tlf sin guiones y le das a check. te vas al logo lg q esta el la esquina inferior derecha dela pantalla boton derecho del raton en click opcion leer el tlf y a esperar bastante tiempo

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mjaimej por su Colaboracion:
MiulliNEW, tecnic2084
cybertk
mensaje May 12 2012, 06:22 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 7
Miembro No.: 283,478

bajate esto http://www.mediafire.com/?gydojzxzhtz

y mira este vídeo flashea casi cualquier LG http://www.youtube.com/watch?v=8Ex1-AXJPQs

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cybertk por su Colaboracion:
MiulliNEW

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 07:11 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +