Se Acabara Setool? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Se Acabara Setool? |
Mar 3 2012, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 373 Registrado: 12-July 11 Desde: colombia, santa marta Miembro No.: 230,107 Pais:
|
sera que esta box esta muriendo pues poco a poco han ido cancelando los server y por ejemplo los aid 004 lleva muerto hace mas de 5 meses
y los de setool no se a pronunciado sobre esto. lo peor aun es que no hay server y si tiras un cel se consume los creditos y en ese son yo he perdido muchos pues el cliente no va esperar varios mes para tener su equipo libre; yo tire un w20a hace una semana se consumio los creditos y aun no hay server. no quiero hacer spam pero hay una realidad que toca hablar alguno de team de setool que hable disculpen la sinceridad y si incomodo alguno con este post -------------------- |
|
|
|
![]() |
| Eliminado_tito_* |
Mar 3 2012, 11:59 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Todos Nos preguntamos Lo mismo creo que lo mejor para Nosotros es ir Comprando Otras herramientas como DreamBox o Medusa q lo hacen Free los Sony sin necesidad de Server , Salu2
Tito Gsm Unlock |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tito por su Colaboracion: cd-.-cell | |
Mar 3 2012, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 15 Registrado: 5-March 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 188,409 |
No tienes ni la menor idea de como funcionan los servidores de setool, creeme que si de ellos dependiera no lo cerrarian...
Ademas ya se estan enfocando a los nuevos moviles que esta sacando, SONY, ya que termino su relacion con ERICSSON. |
|
|
|
Mar 3 2012, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 236 Agradecimientos: 69 Registrado: 18-June 08 Miembro No.: 1,630 |
si se acabo la relacion SONY ERICSSON a quien va a seguir setool?
Mensaje modificado por john cardenas el Mar 3 2012, 01:00 PM |
|
|
|
Mar 3 2012, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 193 Registrado: 14-February 09 Desde: Chalatenango,El Salvador Miembro No.: 22,375 Pais:
|
bueno a mi me toco lo mismo me consumio 5 creditos de la setool haciendo un SE u5 hace como seis meses y perdi ese dinero y hasta la fecha no e vuelto a gastar un solo credito de los 25 restantes que tengo y me e resignado a perdelos por que esperar a que el servidor este en linea me muero y ne revive este servidor por ahora no intenten nada con este servidor saludos
|
|
|
|
Mar 3 2012, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
bueno a mi me toco lo mismo me consumio 5 creditos de la setool haciendo un SE u5 hace como seis meses y perdi ese dinero y hasta la fecha no e vuelto a gastar un solo credito de los 25 restantes que tengo y me e resignado a perdelos por que esperar a que el servidor este en linea me muero y ne revive este servidor por ahora no intenten nada con este servidor saludos Triste realidad pero la verdad esta box ya no es lo que era antes... Yo en lo particular ya ni la actualización pague porque nunca esta on line entonces me pregunto ¿para qué? |
|
|
|
Mar 3 2012, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
bueno a mi me toco lo mismo me consumio 5 creditos de la setool haciendo un SE u5 hace como seis meses y perdi ese dinero y hasta la fecha no e vuelto a gastar un solo credito de los 25 restantes que tengo y me e resignado a perdelos por que esperar a que el servidor este en linea me muero y ne revive este servidor por ahora no intenten nada con este servidor saludos puedes usar tus creditos para hacer los xperias q ahora solo consumen 2 creditos y el server para estos equipo si esta online asi q no creo q se muera este proyecto ya q ven q ya salio lgtool y sgtool, ademas de los desbloqueos remotos q es exelente su servicio en menos de 1 minuto ya t dio el code. -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Mar 3 2012, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 884 Agradecimientos: 2949 Registrado: 30-November 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 155,815 Pais:
|
wow es raro ver este post
se acabara setool? dejenme recordarles algo; codigos gratis htc, lg, alcatel, etc.. pero ese programa es lgtool? ajaa y cual es la interface o dogle del programa... setoolbox no creo q el proyecto setool desaparezca pues si lo quisieran abandonar ubieran sacado otra dogle o box para lgtoo... con todo respeto na hay que levantar rumores y especulaciones... si desaparece el tiempo lo dira.... y cuando se acabe soporte, entonces se postea que setool acabo soporte saludos y exitos -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a franklin505 por su Colaboracion: romanalexander | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:16 PM |