Que Se Le Puede Hacer A Un Lg Ms25 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Que Se Le Puede Hacer A Un Lg Ms25 |
Apr 9 2009, 01:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 685 Agradecimientos: 422 Registrado: 25-July 08 Desde: El país que lo tiene todo Ecuador Miembro No.: 3,970 Pais:
|
Me llego este telef es tactil esta quiero liberarlo y reparar el ixxxx si alguien sabe como pues le quedaria muy agradecido y mucho para el clan con su aporte pa este tema.
salu2 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2009, 01:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2009, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 644 Agradecimientos: 459 Registrado: 29-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,196 Pais:
|
Me llego este telef es tactil esta quiero liberarlo y reparar el ixxxx si alguien sabe como pues le quedaria muy agradecido y mucho para el clan con su aporte pa este tema. salu2 no creo q alla nada free por los momentos pero la vigys lo soporta ok -------------------- ![]() POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesar_cell por su Colaboracion: jairo arturo | |
Apr 10 2009, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 685 Agradecimientos: 422 Registrado: 25-July 08 Desde: El país que lo tiene todo Ecuador Miembro No.: 3,970 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 10 2009, 12:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 644 Agradecimientos: 459 Registrado: 29-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,196 Pais:
|
no encuentro el modelo ya lo quise hacer con vygis y si saves el preosedimiento pues te lo agradeseria mucho. salu2 con esta version de vigys LGQ_1_34SC y sin necesidad de darle unlock directo ok -------------------- ![]() POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES |
|
|
|
Apr 10 2009, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Apr 10 2009, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
claro mi pana y sin necesidad de darle unlock directo aunq si se pone duro dale unlock primero ok
-------------------- ![]() POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesar_cell por su Colaboracion: jairo arturo | |
| Eliminado_juanpablo_* |
May 8 2009, 03:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
quien ha hecho alguno de estos lg.....no he podido tengo el cable usb y lo lee pero desconocido....logicamente se q estos se hacen con el sincronizador activado para q los reconozca el computador....ayuda urgente
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th March 2026 - 01:00 AM |