Lg Gt 360 Apagado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Gt 360 Apagado |
Mar 3 2012, 09:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 17-December 11 Miembro No.: 286,030 |
tengo un LG gt 360 que esta apagado, el cliente me lo trajo porque se le habia mojado, yo ya lo destape y le hize un mantenimiento general pero el equipo sigue sin dar señal! necesito buenas respuestas muchas gracias !
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 3 2012, 09:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 3 2012, 09:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 909 Registrado: 5-May 11 Desde: Cañuelas Miembro No.: 207,635 Pais:
|
hola ! conecta el telefono al cargador y con un tester en los conectores de la bateria medi que llegue corriente. Si es asi, conectalo a la PC y fijate si lo reconoce. Si lo reconoce es problema de soft. Sino lo reconoce significa que debajo de PA o de algun componente grande todavia hay humedad. Tambien chequea la placa de arriba. Donde conectan el flex el display y el auricular. Cambiala por otra que funcione ya que si esta placa anda mal puede ser que no encienda.
Igual da mas especificaciones, hasta ahora que cosas probaste y que cosa le hiciste¿¿ saludos- -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Feltecnia por su Colaboracion: mutiny.666, phone center | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:33 PM |