Problema Con Imagen Samsung E2121l, Temo haber procedido mal... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con Imagen Samsung E2121l, Temo haber procedido mal... |
Mar 3 2012, 07:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-June 10 Miembro No.: 107,854 |
Hola gente; agradeceria de antemano que me aporten lo necesario para intentar solucionar un problema que se genero al querer reparar el Samsung E2121E.
La situación es que había problema de carga y procedí a resoldar el PIN ya que el mismo se encontraba en buenas condiciones (al menos visualmente) y cubrí el display con una plaqueta metalica y papel aluminio para evitar cualquier inconveniente con este al realizar el calentamiento en la zona del PIN. Al re-armarlo ahora me muestra la pantalla totalmente tonalizada de color azul, aunque depende desde que punto de vista se observe puede apreciarse blanca. Para sacarme la duda a este inconveniente que se generó: Será necesario cambiar el Display? o dañe algun componente cercano al PIN relacionado con la imagen? Muchas gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 3 2012, 07:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 16 2012, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-March 10 Miembro No.: 93,362 |
Hola gente; agradeceria de antemano que me aporten lo necesario para intentar solucionar un problema que se genero al querer reparar el Samsung E2121E. La situación es que había problema de carga y procedí a resoldar el PIN ya que el mismo se encontraba en buenas condiciones (al menos visualmente) y cubrí el display con una plaqueta metalica y papel aluminio para evitar cualquier inconveniente con este al realizar el calentamiento en la zona del PIN. Al re-armarlo ahora me muestra la pantalla totalmente tonalizada de color azul, aunque depende desde que punto de vista se observe puede apreciarse blanca. Para sacarme la duda a este inconveniente que se generó: Será necesario cambiar el Display? o dañe algun componente cercano al PIN relacionado con la imagen? Muchas gracias amigo me paso lo mismo es el display que se arruino .cambialo y sale como trompada!1 suerte!! |
|
|
|
May 16 2012, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
prueba resoldando los pines del conector del display con un cautin, ya que cuando aplicas calor tienden a desoldarse saludos!!!
|
|
|
|
May 16 2012, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 28 Registrado: 27-April 12 Miembro No.: 333,522 |
-------------------- UnLocker Peruano
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leonos por su Colaboracion: valdes19 | |
May 16 2012, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 345 Agradecimientos: 140 Registrado: 20-February 12 Miembro No.: 309,743 |
te recomiendo q revices bien los pines de tu pantalla o sino flashea sino te da pues cambia de diaplay
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 04:51 AM |