Error Phoenix, Error Nokia usb Rom |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Error Phoenix, Error Nokia usb Rom |
Mar 2 2012, 08:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 158 Registrado: 30-June 11 Desde: Puebla Miembro No.: 226,015 Pais:
|
Que tal amigos, tengo un problema con el phoenix que no eh podido resolver, sale que me hace falta un driver, eh buscado pero no logro encontrar nada,espero que me puedan ayudar de antemano gracias espero puedan ayudarme pues llevo varios dias intentando resolver ese problema.
error.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 165.11k )
Número de descargas: 0ya eh instalado y desinstalado varias versiones probe con la 2009, 2010 y 2012 y siempre me arroja ese problema -------------------- "Para aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los conformistas jamas conocerán" |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 2 2012, 08:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 2 2012, 08:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Te falta un drivers? colega generalmente ellos vienen completo, busca este mas actualizado Nokia_Suite_webinstaller_All, no lo subo porque aun no puedes descargar, ve a google y listo...
Al conectar tu cell, dale un toque a power, puede que con ello solucione el problema de reconocimiento... Pasa por acà: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=175464 Ovi suite tambièn te servira... Mensaje modificado por romanalexander el Mar 2 2012, 08:22 PM |
|
|
|
Mar 2 2012, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,005 Agradecimientos: 573 Registrado: 20-February 09 Desde: argentina/san nicolas Miembro No.: 23,215 |
prueba con este
Fichero(s) Adjunto(s)
NOKIA_US... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.67mb )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
Mar 2 2012, 09:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
disculpa amigo pero no puedo descargar aun pues no estoy ni en VIP ni soy usuario con provilegios para descargar espero me puedas dar un link externo si se pudiera u otra manera panera para descargar gracias compañero Links externos no estan permitidos, colega allì le deje unos enlaces por lo mismo, porque aùn no tienes los privilegios. |
|
|
|
Mar 2 2012, 09:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 158 Registrado: 30-June 11 Desde: Puebla Miembro No.: 226,015 Pais:
|
esta prohibido links externo,si algun moderador me autoriza lo subo sin ningun problema. ok gracias si es que los encuentro los ejecuto nadamas o tengo que copiar la carperta a la de phoenix? -------------------- "Para aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los conformistas jamas conocerán" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:19 AM |