Samsung E3210l, problemas al flashar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung E3210l, problemas al flashar |
Mar 2 2012, 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 25 Registrado: 23-January 11 Desde: santiago Miembro No.: 174,304 |
Amigos del clan agredeceria su ayuda hoy me trajeron este modelit0 (e3210) para flash intente tirarsela con el Flash loader y su flash respectiva pero no puedo conectarlo en modo flash e intentado precionando la tecla * o la tecla 9 para que me lo reconozca la pc pero nada hay otra convinacion o la convinacion correcta para modo flash?
les agradeceria me ayuden a encontrar el camino |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 2 2012, 04:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 15 2012, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 437 Registrado: 4-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 4,409 |
Amigos del clan agredeceria su ayuda hoy me trajeron este modelit0 (e3210) para flash intente tirarsela con el Flash loader y su flash respectiva pero no puedo conectarlo en modo flash e intentado precionando la tecla * o la tecla 9 para que me lo reconozca la pc pero nada hay otra convinacion o la convinacion correcta para modo flash? les agradeceria me ayuden a encontrar el camino TENES QUE CONECTAR EL USB A LA PC LUEGO CEL APAGADO CN BAT PRESIONAS DOS TECLAS Y CONECTAR USB SE INSTALAN LOS DRIVERS -------------------- freewolf argentina
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:13 AM |