T459 T Mobile Sin Senal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
T459 T Mobile Sin Senal |
Mar 1 2012, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Como le hago con este telefono que ya no se que hacerle mas el telefono ya lo flashe y le repare la eprom con las que salen en el soporte de ns pro y nada solo cuento con z3x y nspro me pueden ayudar con este cell porfavor gracias de ante mano
-------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 1 2012, 04:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 2 2012, 01:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
Como le hago con este telefono que ya no se que hacerle mas el telefono ya lo flashe y le repare la eprom con las que salen en el soporte de ns pro y nada solo cuento con z3x y nspro me pueden ayudar con este cell porfavor gracias de ante mano Si Ya revisaste el estado del IMEI, y todo OK... Pues Toca Pasar A Lo Fisico Verfica La Antena, prueba con mantenimiento y calor y de pronto te sale de toque. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rofocale89 por su Colaboracion: Oscarito | |
Mar 2 2012, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Si Ya revisaste el estado del IMEI, y todo OK... Pues Toca Pasar A Lo Fisico Verfica La Antena, prueba con mantenimiento y calor y de pronto te sale de toque. ya revise el imei esta bien e ise los procesos que estan en la pagina con la eeprom flash buen probe con z3x nspro y otra herramienta que borra la memoria y nada me puedes orientar donde darle calor para la antena lo raro es que el telefono esta nuevo y no se ha abierto -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 01:05 PM |