Codigo De Seguridad Nokia 303, No puedo hacerlo por usb ni FBUS |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Codigo De Seguridad Nokia 303, No puedo hacerlo por usb ni FBUS |
Feb 29 2012, 09:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
Buena noche, quisiera saber si alguien a logrado quitar el codigo de seguridad a este modelo, no encuentro el pinout por la web para conectarlo al Fbus y por usb la Mxkey no me lo lee, ya intente con el metodo q conocemos con usb mediante resistencia y no me conecta, si alguien me puede proporcionar el pinout o contar su experiencia con este modelo gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlockerman por su Colaboracion: ingruiz | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 29 2012, 09:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_pcsito_* |
Feb 29 2012, 09:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buena noche, quisiera saber si alguien a logrado quitar el codigo de seguridad a este modelo, no encuentro el pinout por la web para conectarlo al Fbus y por usb la Mxkey no me lo lee, ya intente con el metodo q conocemos con usb mediante resistencia y no me conecta, si alguien me puede proporcionar el pinout o contar su experiencia con este modelo gracias que tal amigo,hoy saque uno con el cable de datos y el programa bb5 nokia usb utility y con los cables de corriente,tierra y neutro de la fbus,lo que hice solo fue darle corriente al cel y ocupe el cable usb y probe con varios valores de resistencia que me da mi fbus,me salio con la resistencia 7.1k,solo asi lo pude leer,espero te sirba,tambien saque el nokia c3 ya que tampoco queria,surte |
|
|
|
Apr 19 2012, 08:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 398 Agradecimientos: 293 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,182 |
Buena noche, quisiera saber si alguien a logrado quitar el codigo de seguridad a este modelo, no encuentro el pinout por la web para conectarlo al Fbus y por usb la Mxkey no me lo lee, ya intente con el metodo q conocemos con usb mediante resistencia y no me conecta, si alguien me puede proporcionar el pinout o contar su experiencia con este modelo gracias pudiste resolver tu problema compañero??????????es que tengo uno y no me lo reconoce con la reisitencia |
|
|
|
Jul 18 2012, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 7 Registrado: 21-September 11 Miembro No.: 256,317 |
aqui tienes el pinout....
Fichero(s) Adjunto(s)
303_RM_7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.72k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a esquivec por su Colaboracion: elruva, enrrique71, nokiadocs, puntocom, Taller-rapicell, vituk | |
Jul 18 2012, 01:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 8 2012, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
también funciona con este método
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240503 para el asha 303,302 probado con resistencia de 7.5k o 10k sin perdida de datos tambien en n8 etc solo hay que colocar alambrecitos de cobre largos en la bateria con la resistencia y colocar la bateria otra vez suerte les dejo el log
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.73k )
Número de descargas: 0
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.59k )
Número de descargas: 0-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Sep 24 2013, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-February 11 Miembro No.: 180,948 |
disculpen amigos no puedo conectarlo mediante pinza ufc no se que punta usar ayudenme porfavor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eduarnel por su Colaboracion: CelularPlanes | |
Sep 26 2013, 08:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 178 Registrado: 23-April 09 Desde: S.J.N,Paraguay Miembro No.: 33,673 Pais:
|
amigo en mi experiencia le e buscado lado miles de veces sacarle el codigo..nunca lo pude solo con flasheo directo, por usb con el software de infinitybox free, sale de una, no lo flashes con phoenix ni con la mx-box por que te va a dejar en contac service..aca conseguís el software de la infinity http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=275935
Mensaje modificado por jaimegali el Sep 26 2013, 08:03 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jaimegali por su Colaboracion: luchiunlock | |
Oct 1 2013, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
amigo en mi experiencia le e buscado lado miles de veces sacarle el codigo..nunca lo pude solo con flasheo directo, por usb con el software de infinitybox free, sale de una, no lo flashes con phoenix ni con la mx-box por que te va a dejar en contac service..aca conseguís el software de la infinity http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=275935 yo tambien tenia el mismo problema con uno, no habia forma de leer el codigo y menos de hacer un factory settings, solo tuve que flashear, pero lo hice con Phoenix, no lo quise hacer con mx, ni con cyclone, con Phenix 2012 lo hizo rapido y seguro... saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:15 AM |