Como Reparar Serie A Samsung T669 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Reparar Serie A Samsung T669 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais: ![]() ![]() |
que tal amigos sera que me ayudan como reparar la serie del samsung t669 ya que e intentado pero no me deja me sale que quiere unos driver qxdm y tengo bien instalado todo y no me deja hacerlo alguien que lo ahiga echo que me regale una ayuda ya si tiene los driver le agradesco
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 582 Agradecimientos: 1081 Registrado: 5-August 09 Desde: Cuenca,Ecuador Miembro No.: 52,025 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigo ese modelo que estas intentando no se puede por ser QUALCOM solo te permite liberar ....
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais: ![]() ![]() |
comento un poco lo estoy tratando de hacer con sgtool el programa que salio para samsung habriendo con la setool3 y me lee todo bien pero despues me pide unos driver y tengo bien instalado todo pero no lo e podido hacer ya que si me da la opcion
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 05:54 PM |