Problema Con Huawei U8150, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con Huawei U8150, ayuda |
Feb 29 2012, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
buen dia necesito saber si alguien a podido resulver ese problema cuando al momento de desbloquear sale este error en el sofware luego de eso el cel enciende bien el problema es que no levanta señal con ninguna compañia el parecer la dc-unlock no te consume los creditos cuando sale esto pero el cel queda malo aqui una imagen.
primero cuando lo lei tiro algo asi como esto Detecting phone : selection : manufacturer - Huawei phones model - Huawei U8150 IDEOS Fastboot version : 0.5 Found Phone : U8150 Model : Huawei U8150 IDEOS IMEI : 352xxxxxxxxxxx Serial NR. : AAA7xxxxxxxxxxx Firmware : U8150V100R001C85B819_EFS SIM Lock status : Locked (Network lock) si se fijan bien dice que aun no esta bloqueado despues de el unlock dice esto al final SIM lock status : unknown (read failed) Mensaje modificado por jorcomax11 el Feb 29 2012, 05:28 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.85k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 29 2012, 04:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 29 2012, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
buen dia necesito saber si alguien a podido resulver ese problema cuando al momento de desbloquear sale este error en el sofware luego de eso el cel enciende bien el problema es que no levanta señal con ninguna compañia el parecer la dc-unlock no te consume los creditos cuando sale esto pero el cel queda malo aqui una imagen. primero cuando lo lei tiro algo asi como esto Detecting phone : selection : manufacturer - Huawei phones model - Huawei U8150 IDEOS Fastboot version : 0.5 Found Phone : U8150 Model : Huawei U8150 IDEOS IMEI : 352xxxxxxxxxxx Serial NR. : AAA7xxxxxxxxxxx Firmware : U8150V100R001C85B819_EFS SIM Lock status : Locked (Network lock) si se fijan bien dice que aun no esta bloqueado despues de el unlock dice esto al final SIM lock status : unknown (read failed) vueve a pasarlo todavia no le hace el unlock verifica tu conexion a internet |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion: cellcentersps | |
Feb 29 2012, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
vueve a pasarlo todavia no le hace el unlock verifica tu conexion a internet gracias pero el problema es que cuando te lo lee asi no te da la opcion de unlock de nuevo pero ahorita encontre este totu el problema es que no tengo medusa por los momentos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=228140
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.85k )
|
|
|
Feb 29 2012, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 624 Registrado: 15-April 10 Desde: sonaguera colon Miembro No.: 97,404 Pais:
|
si a pasado pero en mi caso era el Internet tenia bloqueado algunos accesos.
y lo tenia que hacer con un moden Internet de claro talbes tienes el mismo problema espero te sirva |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jarmat1987 por su Colaboracion: cellcentersps | |
Feb 29 2012, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
si a pasado pero en mi caso era el Internet tenia bloqueado algunos accesos. y lo tenia que hacer con un moden Internet de claro talbes tienes el mismo problema espero te sirva bueno voy a probar con un modem por que la verdad hace poco me cambie de compañia y me pase para claro y no me habian llegado de estos modelos hasta hoy y me dio el problema de hecho en una pc no me tira la informacion de la llave y en la otra si pero me da error Mensaje modificado por cellcentersps el Feb 29 2012, 05:52 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.73k )
|
|
|
Mar 1 2012, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
hola buen dia pues sigo confundido con el problema ya que hoy me llego otro de los mismos telefonos y ese no me dio problemas me salio bien todo y eso me pone en que pensar si es el internet o que puede ser con el otro movil.
Mensaje modificado por cellcentersps el Mar 1 2012, 01:54 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 107k )
|
|
|
Mar 1 2012, 04:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
hola buen dia pues sigo confundido con el problema ya que hoy me llego otro de los mismos telefonos y ese no me dio problemas me salio bien todo y eso me pone en que pensar si es el internet o que puede ser con el otro movil. es como te digo es la conexion a internet a de ver estado mal el servicio y no se conectaba con el server aunque por lo que dice al ultimo puede ser que el equipo estuviera un poco mal del centro de carga y por eso se desconectaba lo bueno es que con ese si se pudo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion: cellcentersps | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 11:57 AM |