Se Puede Desbloquear Sony Hazel J20i? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Se Puede Desbloquear Sony Hazel J20i? |
| Eliminado_juliop_* |
Feb 29 2012, 01:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola gente, me compré un celu en Francia con la empresa SFR, bloqueado, ahora estoy en Argentina y me gustaría desbloquearlo
para poder utilizarlo... Habrá alguna forma de hacerlo?? con algún software como el SeTool?? ya lo mandé a varios tecnicos y ninguno me lo pudo hacer.... Gracias!!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 29 2012, 01:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 29 2012, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 189 Registrado: 28-October 10 Desde: quintana roo mexico Miembro No.: 146,195 |
si amigo pero necesitas las herramientas por que settool te cobra codes o bien puedes intentarlo via imei
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesusromero por su Colaboracion: juliop | |
Feb 29 2012, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
necesita tener Setool 3 box o selg fusion box (lo mismo que setool) y con eso puede hacer unlock a traves de logs, o solicite con mobileexperts o cuban0 un codigo unlock para este modelo
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: juliop | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 05:20 PM |