Despues De Revivir Un E215l Sansung, NO RECONOSE LOS CHIPS DE CLARO NI PERSONAL SI LOS DE MOVISTAR |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Despues De Revivir Un E215l Sansung, NO RECONOSE LOS CHIPS DE CLARO NI PERSONAL SI LOS DE MOVISTAR |
| Eliminado_alpaso_* |
Apr 9 2009, 01:06 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola les comento que segui los pasos del tuto de HUARPC a quien agradezco y revivio mi e215l pero he aqui el dilema solo detecta chips de movistar los demas chips no lo detecta que puede ser mal flasheo o que tirenme una idea solo anda en movistar eso si parese que la flash era liberada dado que es de claro y me funciona bien en movistar desde ya gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2009, 01:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2009, 08:06 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
hola les comento que segui los pasos del tuto de HUARPC a quien agradezco y revivio mi e215l pero he aqui el dilema solo detecta chips de movistar los demas chips no lo detecta que puede ser mal flasheo o que tirenme una idea solo anda en movistar eso si parese que la flash era liberada dado que es de claro y me funciona bien en movistar desde ya gracias bueno primero que program utilizast si el optim esta bien pero la flash no es liberada por eso debe ser que no te toma los otros chips saludos -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
Apr 9 2009, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
HOLA ADELINA REALICE TODOS LOS PASOS COMO DISE EL TUTO DE HUARPC OSEA EL OPTIMIS TE COMENTO EL CELULAR ESTA EN CLARO PERO AL PARESER ESTA LIBERADO DADO QUE ENTRA EL CHIPS DE MOVISTAR Y TIENE LINEA CON LAS OTRAS DOS EMPRESAS ME APARESE QUE INSERTE EL CHIPS OSEA NO DETECTA QUE LO TIENE PUESTO OSEA ES MUY RARA LA FALLA Y OTRA COSA LOS CHIPS ESTAN ANDANDO LOS DE CLARO QUE PROVE 4 Y LOS 2 DE PERSONAL VIO POR LAS DUDAS Y NO HAY CASO ES CONO SI NO TUBIERA EL CHIPS PUESTO si la verdad que si bueno lo mejor es pasarlo por una box ahora tipo nspro,usf y hacerle unlock denuv y despues me dices que paso -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: alpaso | |
| Eliminado_alpaso_* |
Apr 16 2009, 12:38 AM
Publicado:
|
|
cuando pueda comprar otra box para sansun te cuento por ahora solo tengo polar y no pasa nada
|
|
|
|
Apr 16 2009, 12:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 2-July 08 Miembro No.: 2,441 |
amigo el telefono en realidad queda customisado para claro pero en realidad queda en la empresa original toca liberar con ust o ns con ust 100% ok
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soul por su Colaboracion: alpaso | |
| Eliminado_alpaso_* |
Apr 16 2009, 10:14 AM
Publicado:
|
|
amigo el telefono en realidad queda customisado para claro pero en realidad queda en la empresa original toca liberar con ust o ns con ust 100% ok si tenes razon el telefono quedo con la custom de claro pero no funciona en claro por que no esta liberado pero si anda en movistar que era la empresa de origen aprendi algo nuevo gracias a todos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 11:52 PM |