.: Botones De Celular Extremadamente Duros:. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
.: Botones De Celular Extremadamente Duros:. |
Feb 23 2012, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 1091 Registrado: 15-September 11 Desde: Matamoros Tamaulipas Miembro No.: 254,181 |
que tal colegas buenas tardes y Dios les bendiga...
el teclado de mi celular se ha puesto intolerablemente duro ya no puedo hacer practicamente nada.. nisiquiera desblokearlo..! para presionar un boton tengo que hacer un esfuerzo sumamente enorme y mis dedos me duelen horriblemente! que podria hacer para remediar eso? alguna sugerencia? gracias! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 23 2012, 02:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 23 2012, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Desarme total
Quitar la lamina plastica qué recubre los botones Limpiar los pulsores de la tarjeta con alcohol y raspar los qué están en la lamina de plástico Si alguno de los que están en la lamina de plástico está demasiado oxidado reemplazarlo con el de otro flex malo qué tengas guardado -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: LTDPhantom | |
Feb 23 2012, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
pues lo primero es dar mantenimiento a las almohadillas metálicas que lleva el sticker del teclado con una goma para borrar la tallas o con un desarmador tallas las almohadillas metálicas , a veces tienen moho y no deja hacer buen contacto y/o cambiar el teclado plástico si el problema fuera ese,
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: LTDPhantom | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:35 AM |