Como Recupero Este Fono T959, al intentar flashearlo via z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Recupero Este Fono T959, al intentar flashearlo via z3x |
Feb 22 2012, 08:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
Amigos estoy infartado al querer flashear este equipo me quedo asi, ya que z3x no me lo reconocia nii me lo reconoce lo pongo en modo download y nada de nada, estoy muy desesperado necesito entregarlo y el cliente esta desesperado y enojado, coommo puedo flashearlo y sacarlo de este modo para revivirlo ayuda amioooooooos /:/
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 238.83k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 22 2012, 08:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 22 2012, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 249 Agradecimientos: 250 Registrado: 27-August 10 Desde: San Salvador Apopa Miembro No.: 128,460 Pais:
|
Amigo cambia de puerto o trata de hacerlo en otra pc alo mejor ahi te lo detecta o probras con una resistencia que han postiado aqui en el clan
-------------------- Cada Dia una oportunidad para aprender.. y recuerda siempre que la humildad la mejor arma para salir adelante siempre
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xanderr por su Colaboracion: Lazer144 | |
Feb 22 2012, 08:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1411 Registrado: 21-June 10 Desde: tijuana Miembro No.: 111,960 Pais:
|
yo los flasheo con " odin "
solo colocas el archivo del soporte de z3x y le das start y para ponerlo en modo download es volumen +, volumen - y conectas el usb saludos-...
Fichero(s) Adjunto(s)
Odin.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 163.47k )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
| Eliminado_ariel9a9_* |
Feb 23 2012, 11:19 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos estoy infartado al querer flashear este equipo me quedo asi, ya que z3x no me lo reconocia nii me lo reconoce lo pongo en modo download y nada de nada, estoy muy desesperado necesito entregarlo y el cliente esta desesperado y enojado, coommo puedo flashearlo y sacarlo de este modo para revivirlo ayuda amioooooooos /:/ -- verifica el pin de carga, quizás estas rompiéndote la cabeza con el soft y tenes un problema físico en el celu q impide establecer conexión con tu box o la pc |
|
|
|
Feb 23 2012, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
ya quedo solucionado amigos, le pido a algun moderador que cierre el tema
-------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 23 2012, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 85 Registrado: 14-December 09 Desde: USA Miembro No.: 74,210 Pais:
|
Hermano el tlf quedo semibrick, a mi paso eso,, solo tienes que buscar la forma de colocarlo en modo download,
lo pude colocar en modo download con el tlf apagado presionando vol+ y vol -, luego conecte el cable a la pc... el problema es que la primera vez lo hacia esperando a que la bateria apareciera cargando, y en modo boot no lo hacia, ya lo logre flashear y leer codigos instalando el patch |
|
|
|
Feb 23 2012, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:57 AM |