Es Compatible El Display Compañeros?, entre una bb 9550 y 9520 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Es Compatible El Display Compañeros?, entre una bb 9550 y 9520 |
Feb 21 2012, 12:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 389 Registrado: 4-October 10 Desde: mexico Miembro No.: 138,653 |
que tal compañeros y amigos el titulo lo dice todo... me podrian ayudar porfavor:-) lo que pasa es que me llego una bb 9520 para repararle el touch-display solo que al momento de buscar la refaccion con los proveedores me dicen que solo tienen la del 9550 y no saben si sera compatible y otros me dicen que si es compatible :-S yo solo se que los dos son bb storm2. como ven compañeros que me aconsejan... todas sus respuestas son valiosas y agradecidas:-)
-------------------- octopus samsung y lg . setool. z3x. sigma box full. riff box. medusa box
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 21 2012, 12:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 21 2012, 12:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
que tal compañeros y amigos el titulo lo dice todo... me podrian ayudar porfavor:-) lo que pasa es que me llego una bb 9520 para repararle el touch-display solo que al momento de buscar la refaccion con los proveedores me dicen que solo tienen la del 9550 y no saben si sera compatible y otros me dicen que si es compatible :-S yo solo se que los dos son bb storm2. como ven compañeros que me aconsejan... todas sus respuestas son valiosas y agradecidas:-) SI mi amigo son las mismas lo unico que debes estar atento es la version que como toda pantalla de bb vienen variadas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rofocale89 por su Colaboracion: txus3232 | |
Feb 21 2012, 12:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 389 Registrado: 4-October 10 Desde: mexico Miembro No.: 138,653 |
SI mi amigo son las mismas lo unico que debes estar atento es la version que como toda pantalla de bb vienen variadas... gracias por tu respuesta compañero:-) fijate que lo curioso es que con ningun provedor me pidio el numero de serie del display a diferencia si le pidiera display de 8520, 9700 etc donde si me piden que detalle la serie que necesito. o sera que el display-touch de el storm2 salio con un unico numero de serie? gracias... -------------------- octopus samsung y lg . setool. z3x. sigma box full. riff box. medusa box
|
|
|
|
Feb 21 2012, 12:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 20 Registrado: 6-October 08 Desde: Usa Miembro No.: 8,449 Pais:
|
Hola buenas mir amigo lo unico que cambia en esos si mas bien recuerdo es el color del conector que uno viene verde y el otro verde y amarillo esa seria la uncia diferencia pero de lo demas es lo mismo oajal sirva de algo esto saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djflesh por su Colaboracion: txus3232 | |
Feb 21 2012, 12:25 AM
Publicado:
|
|
Hola buenas mir amigo lo unico que cambia en esos si mas bien recuerdo es el color del conector que uno viene verde y el otro verde y amarillo esa seria la uncia diferencia pero de lo demas es lo mismo oajal sirva de algo esto saludos gracias por tu respuesta compañero, yo tambien pensaba que era asi pero creo que esa caracteristica de color en el flex es solo para el storm1 9530 y 9500 corrigeme si me equivoco compañero gracias:-) -------------------- octopus samsung y lg . setool. z3x. sigma box full. riff box. medusa box
|
|
|
|
Feb 21 2012, 12:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
Pues mi amigo yo aca encontre una version, y pues digo que hay varias versiones mas no estoy seguro pues el mes pasado tuve 2 de esas para cambio de lcd una de ellas me funciono a la perfecion el display nuevo, En la otra no, me dio error en la imagen (2 raya negras en la pantalla tipico cuando no es version compatible), y pues si no me falla la memoria la version que adquiri fue la 002, aca tambien los distribuidores esta un poco desatentos con esto pues no sabian si hay mas versiones y esa era la unica que tenian...
Mensaje modificado por rofocale89 el Feb 21 2012, 12:27 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rofocale89 por su Colaboracion: txus3232 | |
Feb 21 2012, 12:30 AM
Publicado:
|
|
Pues mi amigo yo aca encontre una version, y pues digo que hay varias versiones mas no estoy seguro pues el mes pasado tuve 2 de esas para cambio de lcd una de ellas me funciono a la perfecion el display nuevo, En la otra no, me dio error en la imagen (2 raya negras en la pantalla tipico cuando no es version compatible), y pues si no me falla la memoria la version que adquiri fue la 002, aca tambien los distribuidores esta un poco desatentos con esto pues no sabian si hay mas versiones y esa era la unica que tenian... ahhh ok gracias compañero voy a seguir investigando y mañana mismo comento la version de display que tengo aver si coincidimos y de una vez me arriesgo a comprarla:-) Mensaje modificado por txus3232 el Feb 21 2012, 12:31 AM -------------------- octopus samsung y lg . setool. z3x. sigma box full. riff box. medusa box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a txus3232 por su Colaboracion: rofocale89 | |
Nov 28 2012, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 117 Registrado: 16-April 12 Desde: matamoros mexico Miembro No.: 329,483 |
yo tambien tengo el mismo problema ya ke compre para un 9550 y resultake el touch no funciono el lcd si solo el touch no o sera ke viene dañado de fabrica?? tendre ke comprar un para el 9520 para salir de dudas.....
|
|
|
|
Nov 28 2012, 04:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 414 Registrado: 3-May 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 206,915 Pais:
|
yo tambien tengo el mismo problema ya ke compre para un 9550 y resultake el touch no funciono el lcd si solo el touch no o sera ke viene dañado de fabrica?? tendre ke comprar un para el 9520 para salir de dudas..... existen LCD Reset en algunas Dongles para Blackberry deberias de consultar con PBTOOL y Zzkey
Fichero(s) Adjunto(s)
9520_lcd... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41bytes )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:47 AM |