Ayuda Card De Medusa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Card De Medusa |
Feb 20 2012, 08:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 377 Agradecimientos: 1304 Registrado: 5-July 11 Desde: el salvador Miembro No.: 227,895 Pais:
|
hola amigos acabo de recibir mi medusa box y descarge la ultima version 1.3.7 y me tope con la mala fortuna que cuando inteto actualizar me aparece el siguiente log
serching for server... traying conect for server medusa-server0.no-ip.biz:4000... server is online server greeting: card update server v.2,2 testing conection ok... checking validity ok... checking your cards... serching installed cards... found card with s/n 00048xxx the card in not valid card. found 0 card please , check if the card are inserted and all software that are working with the ya abri el updater desde la carpeta en donde se instala reinicie y nada abro la pajina oficial pongo el id y el pasword de la ayuda remota con teamviwer mando los datos y no recibo ayuda alguien sabe como puedo solventar esto por favor gracias por su ayuda amigos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2012, 08:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 20 2012, 08:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
hola amigos acabo de recibir mi medusa box y descarge la ultima version 1.3.7 y me tope con la mala fortuna que cuando inteto actualizar me aparece el siguiente log serching for server... traying conect for server medusa-server0.no-ip.biz:4000... server is online server greeting: card update server v.2,2 testing conection ok... checking validity ok... checking your cards... serching installed cards... found card with s/n 00048xxx the card in not valid card. found 0 card please , check if the card are inserted and all software that are working with the ya abri el updater desde la carpeta en donde se instala reinicie y nada abro la pajina oficial pongo el id y el pasword de la ayuda remota con teamviwer mando los datos y no recibo ayuda alguien sabe como puedo solventar esto por favor gracias por su ayuda amigos amigo si te abre el modulo que bajaste actualiza desde ahi si no creo que si te lo abre no hay problema se puede trabajar asi |
|
|
|
Feb 21 2012, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 377 Agradecimientos: 1304 Registrado: 5-July 11 Desde: el salvador Miembro No.: 227,895 Pais:
|
amigo muchas gracias pero fijate que no no me abre ni medusa ni medusa flasher solo el wizard pero me arroja el log anterior alguna otra ayuddita porfavor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yoker por su Colaboracion: robertogsm | |
Feb 21 2012, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 783 Registrado: 11-March 10 Desde: Antigua Guatemala Miembro No.: 89,910 |
amigo muchas gracias pero fijate que no no me abre ni medusa ni medusa flasher solo el wizard pero me arroja el log anterior alguna otra ayuddita porfavor Hola amigo, yo he traido varias y las ultimas que traje, me paso que tenes que comunicarte con tu vendedor y pedirle que te activen la serie de tu key, para asi poder actualizarle el firm y que te puedan abrir los programas, despues actualizar el firm de la caja pero ese ya es otro tema y menos complicado que este... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juangmena por su Colaboracion: yoker | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:49 AM |